Blogia
aluete

¿Sera algo bueno?

¿Sera algo bueno?

Como me dijo un amigo, llega el momento de darse cuenta de que todos se han marchado en otro ten y de cojer alguno, te lleve a donde te lleve. Yo me habia esforzado en seguir queriendola hasta hoy, al final resulta que ya hacia mucho tiempo que ella daba por supuesto que no, solo queria que se lo dijera para confirmarse, que egoista.

Ya lo habia pensado, ya sabia que me habia mentido y que le iba a volver a elegir a el, que eso no iba a cambiar. Solo queria dejarlo de una forma tranquila, de alguna misteriosa forma dejarlo sin hacernos daño. Bueno, la proxima vez que tenga que dejar a alguien tal vez salga bien.

Asi que entramos en el terreno de lo desconocido de nuevo. A fin de cuentas he atado muchos cabos ultimamente, le he dicho a la gente lo que siento y se mejor lo que la gente siente por mi. Ahora ya no tengo que preocuparme de eso, ademas que he puesto punto a mi generosidad con mi tio y ahora que lo acabo de dejar con ella.

Ya esta, vaya golpe he dado. La cuestion es que no se si es por mi impulso de autodestruccion, que he notado otras veces, eso me inquieta un poco pero no demasiado. En verdad no es que haya dejado de quererla o que ya no me importe nadie, solo es que hace unas semanas me paso algo que ya me habia pasado antes.

Creo que mi corazon es como una tortuga, cuando se asusta se esconde y no quiere saber nada de nadie por un tiempo. Cuando esl susto es grande claro, sino pues llora, se aparta un poquito, como todos los corazones, ¿no? Y entonces se queda ahi, como flotando en algo y parece que lo unico que trasmite es si la balsa esta tranquila, lo que suelo llamar serenidad.

Creo que cuando luego le da por salir las cosas estaban como estaban, pero claro, la cabeza ha seguido haciendo cosas por su cuenta, ha actuado segun lo que recordaba, o solo con los gruñidos que esta daba, y entonces esta en terreno nuevo y tiene que aprender otra vez.

Aunque claro, no se si estara ahi dentro mucho tiempo. Para las tortugas el tiempo es disntinto, pero bueno, creo que he pensado mucho eso. La cuestion es que siento mas bien poco, sentir de verdad, poco mas que un poco revuleto el mar. Pero eso se calam con cerveza, con las nubes, con cualquier cosa. Es tan facil tener tranquila a una tortuga escondida.

Por eso pienso que ojala no salga mucho, que probablemente seria lo mejor para ella. Ahi un pensamiento que me ronda siempre la cabeza, cuanto mas años tienen las personas mas despreciables se vuelven, y desde que encima perdi la esperanza en que las mujeres fueran mejores, resulta muy preocupante. Por que segun pasan los años, mayor es la gente de la que estoy rodeado y ademas mas libertades se toman en comunicarme su horrenda vision del mundo.

Ademas como me preocupa ver que la juventud es idiota cada vez antes pienso que a mi me gustaria como debe razonar una chica de 14 o 13 años, o viendo a mi prima de 10, tal vez menos, pero es que antes ni razonan, asi que creo que irremediablemente nunca encontrare una chica como yo quiero. A parte de que esa franja resulta algo ademas de despreciable ilegal.

En resumidas cuentas, que supongo que probar se probabra de nuevo, pero que no me da ninguna ilusion, aunque luego me la dara y tal vez salga bien, ¿por que no?....Creo que no queria pensar en eso, de hecho no he llagado a ninguna conclusion clara, pero queria escribir, principalmente para dejarme claro que no es que sea un monstruo, es que no puedo sufrir si la tortuga esta de vacaciones.

¿Y sera ese comportamiento general? Quizas si, quizas cuando a la gente le pasan estas cosas hacen como yo y se fijan en las pequeñar cosas que bastan para mantener tranquila la blasa. Aunque nunca me fijado en eso, pero es que la tortuguita es tan exigente. Bueno la cabeza tambien pone de su parte. Aunque no es que sea todo tan simple, tal tenemos varias tortugas y cada una solo quiere una cosa y si no estan contentas se ponen a chapotear molestando a las demas. Entonces yo ahora solo tendria escondidas unas cuantas.

Podria ser que fueran tortugas navegando por una mar de noche, siguiendo a una estrella y claro, cuando empiezan a chapotear muchas, pues las otras pierden el rumbo, pero luego cuando se calman, le atan una cuerda y las arrastan y por eso cuando se despiertas sientes como si estuvieras en un lugar extraño aunque hayas estado todo el rato.....

 Tal vez la cabeza que intenta interpretar lo que le dicen todas las tortugas no sepa iferenciarlas bien del todo. Pero eso es normal, por que no creo que las tortugas tengan acentos o voces distintas, tal vez ni hablen, solo hagan signos que la cabeza interpreta como bien puede....esto creo que antes lo pensaba con una casita, claro que esto es mas simple aun....¿me estare haciendo mas bobo?

¿como notar si te estas haciendo bobo? La verdad es que no he rebuscado mucho las soluciones, solo la mas simples. Recuerdo haber hecho mucho artificios para saltar el problema que he tenido hoy, claro que tal vez eso era lo que queria la tortuga que ahora esta escondida. ¿Y por que me estado esperando todos estos dias? La verdad es que no solucione nada, solo pase de ello. Tal vez es que las otras tortugas se preocupaban por ella, pero creo que con una cabecita tan pequeña, no seran capaces de recordar mucho tiempo lo que piensan las otras tortugas, bastante tendran para saber lo que piensan ellas. Ya se, tal vez es que mis tortugas son muy bobas.

 Bueno, ya es igual, seguro que mañana pasa algo que me parezca que vale la pena y como despues de todo vuelvo a seguir mi sueño pero no es que aun pueda hacer mucho por el, pues supongo que bastara con eso.

0 comentarios