Blogia
aluete

Happy birthday to me

Happy birthday to me

¿Sera el fin? Si supiese que podria terminar...tal vez necesitase recordar....creo que ya no se pensar. Yo se que deberia decir, se que deberia intentar animarme, que deberia darme cosa sentirme asi, que deberia hacer algo por animarme aunque no quisiera, la sopresa fue animarse a ratos sin mas, no distraerse, animarse de verdad. Llegar a haber sentido tranquilidad sin nada, solo con una cancion y un poquito de viento.

Cuando deje de notar el tiempo en mi deje de darme cuenta de muchas cosas, no se cuando pasaron, no se desde cuando estoy asi, ni recuerdo bien por que. Especulo y me fabrico algunas falsas excusas, si alguien me las pregunta. Por suerte, al final me he convertido en alguien completamente asocial y a la unica persona que me las pregunta no se las quiero contar, por no hacerme daño, por que no quiero nada mas, que mas dara.

Hace mucho o, al menos mas de lo que se recordar, que no hablo sinceramente ni conmigo, probablemente cuando deje de creerme o cuando me hacia demasiado daño hacerlo, que mas da. Tal vez sea el momento de sentir lastima por mi como si fuera otra persona, como si fuera una persona muy lejana a la que le hubiese pasado todo eso y seguir adelante, de alguna forma, de esa forma que no deja de ser la mia, aunque no sea yo.

Supongo ahora que no es que sea distinto, solo soy yo, incapaz de aceptarme, capa de olvidarme antes de hacerlo. Incapaz de considerar erroneo algo que nunca he querido justificar. Despues de todo es lo que tiene la magia, puede ser o puede no ser...pero, ¿se puede aceptar que no sea?,¿para que serviria el mundo sin la magia? No, no puede ser, no estaba equivocado, simplemente me he muerto, se ha acabado por que se ha acabado mi vida...se le acabo por que se acabo la suya.

Ideas idiotas que poco van a solucionar, pero la verdad, mentiria si no dijese que cuanto mas solo estoy mas deseo estarlo. Mas solo me siento y mas me cierro para poder estarlo. Y no creo que en verdad quiera estarlo, tal vez sea la inercia, tal vez sea la tranquilidad, la cuestion es que no se si sufriria si desapareciese el mundo.

Cuando no sabes nada lo mejor es no preguntarte las cosas ni contestarlas a nadie, lo mejor es simplemente responder lo que deseas y asi no aprender nada de las cosas que te quieren forzar ha hacerlo, antes morir. Siempre se puede empezar de nuevo, siempre. Siempre se puede empezar de nuevo sin desear nada que este lejos de ti, sin esperar nada de nadie mas que de ti. En la soledad no hay mentiras ni desconfianzas, no hay promesas ni decepciones, solo estas tu y el tiempo que quieras dedicar a ir a algun sitio.

0 comentarios