Blogia
aluete

Un mundo sin mi

Un mundo sin mi Hoy ha sido un dia, como otro cualquiera, a no ser por que he estado muy feliz. Algo ideal, por que no decirlo, demasiado perfecto. Un rato asi que te duele hasta disfrutarlo, ver como se desliza entre tus manos para perderse en el olvido. Momentos asi, son los que uno desea con todo el alma y luego no quiere perderlos, momentos que no te arriesgas a estropearlo deseando nada mas, por mas que lo hagas. Momentos por lo que ahogarias tus sueños, por los que al sentirlos sientes que no vale la pena arriesgarlos.

Pero luego terminan, y cuando iba pensando en lo estupido que era, vi un hombre muerto. Se habia caido pro las escaleras del metro, y su cabeza reposaba sobre las manos de un samur que no intentaba nada por el y sobre un charco de sangre. Ese charco en el que desaparecian sus sueños, en el que quedaban mudas todas las palabras que hubiera querido decir, todas las cosas que hubiese querido dar, toda la felicidad que hubiera podido sentir. Todo el tiempo, se le escurrio de las manos, mas rapido de lo que pensaba. Iba con unos amigos en los que la angustia se reflejaba en sus ojos, probablemente murio en un momento feliz y quien sabe tal vez con la conciencia tranquila. Tras eso las escaleras mecanicas seguian funcionando, no habia nadie, solo el incesante ruido mecanico, moviendose a un velocidad constante marcada por la intensidad y la resistencias internas del motor. Velocidad constante, espacio entre el tiempo, tiempo que para el ya no deslizaba, pero si para mi. Despues las personas en el metro, es curioso que esa impersonalidad que algunas veces me parece intimidad se convierta tan facilmente en algo muhco mas horrible, algo que no se como llamar. Ojos perdidos, miradas al vacio, como si cada cual en su mundo ingnorase la realidad que nos acecha a todos. El tiempo se nos va, y no podemos evitarlos. ¿Esconden esos ojos deseos cumplidos?, ¿conciencias tranquilas?

¿Y los mios? Los mios, que son los mas vulgares del mundo, que apenas se atreven a mirar con luz la oscuridad que temen, esconden a una conciencia perdida, a un alma que de morir ahora, estaria triste en el cielo. ¿Que deseo? Es dificil contestar a eso. Siempre he pensado que vivir el momento es un objetivo secundario, una perdida de la conciencia de la vida, que no es un momento, si no una sucesion de ellos. Pensar que la vida son momentos felices, buscarlos, es algo que hacemos todos creo. Lo que no se es como debe de ser tener la conciencia tranquila al haberlos vivido, recordar con alegria el pasado. A mi me gustaria confiar en el futuro, en lo que es mi vida, que es desde ahora en adelante, ni antes ni ahora sino todo ese tiempo. Aunque en verdad no lo se, si lo supiera todo seria mas facil. Me gustaria ser mas fuerte, no temer que mañana no este, que no me doliese no ser nada para ella, no saber que dejare de sentir esto algun dia, que comprender la realidad no me hiciese tanto daño, que sirviese para algo.

Se que hay una forma de conseguirlo, una forma en la que si que era completamente feliz, en el camino de santiago. La vida, era un llano enfrente de mi, un camino, sin fin, por asi decirlo. Todo perdia su improtancia, ¿que dia era?, no lo sabia, ¿a donde iremos?, no lo conocia, ¿que hacemos? caminabamos, sentiamos el viento, el sol, las montañas y valles deslizarse bajo nuestros pies, las caras ir y venir, siempre con una sonrisa, siempre con un saludo "buen camino". Buen camino, con el mejor de los deseos, nos encontraremos de nuevo o no, iremos juntos un rato, compartiremos cama y historias, ¿quien sabe?, pero buen camino,de todo corazon, y peusto que el camino es tu vida, buena vida. Tiempo bajo tus pies y estendiendose ante tus ojos, firme y seguro, con nuevas sonrisa por descubrir y con viejas que recordar. Pero la vida, no es tan sencilla. Pense que yo aun asi, necesitaba algo mas que ser feliz, que tenia que hacer algo, aunque quien sabe, seguramente son ilusiones mias.

Al menos siempre me quedara el camino, firme y seguro, para llenar mi corazon y calmar mis miedos. Al menso siemrpe tendre un lugar para refugiarme de mis esperanzas incumplidas, de una vida demasiado dura para mi, de todo aquello que me duele, un lugar donde encerrarme y sentirme seguro. Y ahroa que pienso, no se como he llegado ha hablar de esto, tal vez alguien en mi cabeza no queria irse a dormir sin una sonrisa. En algun lugar, en algun momento, te esperare en el camino donde el sol acariciara tu rostro y el viento se llevara tus penas, donde perderas tus ideas y podras bagar sin sufrir por un mundo sin sentido.

3 comentarios

LuptA RmZ RdZ -

Y para que dedicarle espacio ha pensamientos confundidos en la historia, en tu historia, es tan simple el camino, no dejes que correr el reoj, vive y dejar vivir, haz lo que te hace sentir bien, y recuerda aquello que siempre te dejó una enseñanza ..

aLmA -

Sólo queda aceptar que la vda tienes muchos estropeantes y queno hay que ignorarlos, solo aceptalos y modificalos hasta poder quitartelos de tu mundo shevere, así tal vez veas todo el tiempo esas sonrisas que un día te dieron, regaladon ú lo que sea, y por ese simple y sencillo momento de recuerdo, tu también sede sonrisas y buenos deseos...

Kotaru -

Dans le calme du ciel
el est venu sur la fin du monde
apperue' et scentiller toutes les etoiles