Blogia
aluete

El final es tuyo

El final es tuyo Nunca es tarde para rendirse y siempre hay tiempo para intentarlo de nuevo. Es igual cuanto te azote al vida, cuanto te azotes tu mismo, cuanto pierdas o cuantos deseos no cumplas, siempre que quieras puedes seguir adelante, siempre que quieras puedes levantarte de nuevo y aguantar. Cuando te rindes, se acabo, ya no hay nada, ya estas muerto, ya eres una persona mas que vaga por el mundo intentando ser feliz. Nunca hay que abandonar los sueños, nunca hay que conformarse con lo que has conseguido, nunca hay que renunciar a algo mejor.

Pereza, tristeza, desesperación, odio, incomprensión, soledad, miedo. Eso es lo que notamos de la vida. Olvidamos que el resto del tiempo estamos rodeados de buenos sentimientos. No haces muchas cosas, pero despiertas cada día y ves el sol. Te escondes para llorar pero siempre hay algo que te arranca una sonrisa. Piensas que todo se ha acabado pero siempre queda tiempo ante tus ojos. Deseas el mal a alguien con todo tu corazón, pero siempre te queda algún buen sentimiento. Todo te parece extraño pero siempre hay alguien que te da la mano. El vació se apodera de ti pero siempre hay alguien al doblar la siguiente esquina. Algo horrible se enfrenta a ti pero siempre hay fuerzas para resistir.

Si dejáramos de pensar lo horrible que es el mundo y nos decidiésemos a no dejar que nada destruya nuestro sueños, todo seria mas fácil. Si asumes el dolor, si te levantas de nuevo, nada podrá hacerte perder la guerra. Perderás innumerables batallas, pero esta es tu guerra, solo tu decides cuando perdiste. No se puede ganar siempre, hasta se puede perder casi siempre, pero solo tu decides rendirte.

Me atontare, pensare otras cosas, me hundiré y vagare un tiempo, pero siempre volveré. Este es mi camino, el camino que yo he elegido. No soy invencible, no soy el mejor, pero si que soy el que decide lo que voy ha hacer, nadie me va a controlar, nadie guiara mis pasos. Lo seguiré hasta el fin, sin alcanzarlo jamás, por que no quiero ganar, lo que yo quiero es seguir luchando siempre, es desear algo siempre. Aunque ganes, si te sientas y descansas, tal vez no perdiste, pero al final si te rendiste. En esta vida, no hay ganadores y vencidos, ahí gente en liza y gente retirada.

1 comentario

aLmA -

... La cual observas y deseas seguirla, por que los pagados y trankilos, y quieiseras ver como lo hacen ellos, pero aún asíi sigues sin saber lo que quieres por que en el fondo sabes que eses no es u camino, que tu camino es siempre luchar, por que aun que ganes o pierdas siempre kerras más de lo que obtienes, antes de ver a los demás mirate a ti, así no te orientaras por un camino que nisiquieras planeaste...
AUSH.. KREO KE SENTI LA NECESIDAD DE CONTINUARLE :) muy bello chiko, y también su escrito :)