Blogia
aluete

De mosqueteros

De mosqueteros Hoy a sido un gran día, pensaba mientras que veía la farola de enfrente de mi puerta sentado en el suelo por que me deje las llaves en al oficina. Además había pasado toda la mañana para matricularme, cosa que al final no conseguí por que faltaba una firma. y ahora que el día por fin espira me doy cuenta de que no he hecho nada, un poco triste terminar un día así sin mas, ¿no? Así que sin más miramientos, voy ha hacer una pequeña incursión en el primer tema que me ha pasado por la cabeza. Es sobre cierto tipo de personaje que veo reflejado en mi en ciertos casos, el mosquetero de Dumas. Soy un mosquetero cuando estoy con mis colegas o simplemente cuando quiero recurrir a la mascara que me es mas sencilla. Una búsqueda incesante de felicidad y alegría, una leve despreocupación por las consecuencias, una sonrisa en el rostro, unos principios sencillos y discutibles, normalmente cierto placer por la brutalidad y el vicio. Es cierto estado de enajenación mental, basado en una relajación de todo lo que me importe y un real olvido de las cosas que me preocupan. A veces parece en exceso artificial, pero es en si realmente gratificante. Supongo que todos buscamos al mosquetero que llevamos dentro cuando la realidad nos resulta muy pesada y tenemos la suerte de tener a nuestros Athos, Porthos y Aramis. Aunque a veces me planteo si en verdad lo que hacemos es abandonarlo cuando no los tenemos. Será simplemente por que soy débil y me es muy difícil ser feliz si no soy un mosquetero, aunque eso, casi es otro tema.

1 comentario

aLmA -

emmm. ninio, eh sierto lo que dices, y te digo por ke hablas de ti, pero al mismo tiempo de los demás...
Sólo un consejo, ke más que consejo son mis palabras:
'La mascara es de ratitos, y no la sotengas para tener felicidad por que terminaras siendo más infeliz que antes'