Blogia
aluete

Cuidado con lo que deseas

Cuidado con lo que deseas Parece mentira lo que queria hace unos dias y , voila!, me lo cumplen. Y ahora me quedo asi, como con cara de gilipollas que no se lo cree, ¿pero es que no saben lo que es un deje de esperanza?, ¿que no se entiende cierta maniobra de ponerte justo por de bajo de donde estas para ver algo con un poco de alegria? Pues no querias un golpe, pues aqui lo tienes! Ahora apañate. "¿Perdon?, que no lo queria en serio", "¡Te jodes!", "Ey, no me fastidies", "¡Que te jodas!", "Pero no es justo", "¡Ahora te vas a al mierda!" Mas o menos. En si tiene gracia, yo es que me descojono por dentro, aunque pueda no parecerlo cuando iba en el metro agarrado a la barandilla y contando los circulitos del suelo. Luego me relajo un poco en el jardin del eden con un cigarro, tranquilo despues de muchas horas, y viene una avispa a tocarme las pelotas, lo que yo digo, muy gracioso, para partirse.

¿Y ahora que?, pues nada, tal vez tendria que intentar entenderlo. Se que he hecho cosas malas, lo admito y lo comprendo. Lo que me resulta desmedido son las consecuencias. Que le intente decir ironicamente que se de prisa y que le ponga un poco mas de interes en una cosa, y vale lo haga como el culo, y no quiera hablarme durante unos dias, sin darme ni ocasion a esplicarme, me parece excesivo, pero de alguna forma comprensible. Hasta me quedo tranquilo cuando me dice que ya me ha hecho sufrir suficiente, ¿era eso?, joder como me gusta la vida. Que alguien me mande una conversacion privada de ella, que como es normal ella quiera que sea algo intimo, entiendo que esta mal, teniendo en cuenta que ni yo la pedi, yo lo que hice fue darle a aceptar y luego leerlo, ¿que mas daba?, si no me lo pasaba me lo esplicaba que le era mas trabajo, pero bueno, esta mal y que por eso, me quite la admision y me mande a la real mierda, que por eso deduzca que yo me he dedicado a jugar con ella para hacerla sufrir por que eso me divierte (!), y que cuando intento escusarme por algun otro medio me diga "ven a buscar los libros que me dejastes", que por mas interes que muestre pase de mi, me parece en exceso cruel, y por como me parece le afecta, en exceso cruel para ella tambien.

Que preciosos son los principios de esta gran sociedad. ¡Y una mierda!, estoy asqueado ya de que la gente sea tan desconfiada, tan egoista y que hable con la gente y me digan "piensa mas en ti", ¿pero como puede decir la gente eso? ¿Creen que quiero perderme como ellos? La gente no se da cuenta de como se pierden cuando se hacen adultos, ¿o si? Que tendran esas frase tan normales, "aceptate a ti mismo", "no vale la pena", "el tiempo lo curara", "no puedes hacer nada", ¿pero que coño? No hay que aceptarse hay que mejorar, si queires hacerlo hazlo, el tiempo es un bien excaso si algo te duele arreglalo ya joder, siempre puedes hacer algo. Pero no solo eso, la gente desconfia de los demas por sistema, parece que tengas que ir demostrando que eres bueno a la gente, por que de natural eres malo, ¿a la gente le gusta vivir en un mundo tan asqueroso?, ¿por que entonces viven asi en el?

Es un debate filosofico, si mal no recuerdo, ¿es el hombre por naturaleza bueno? Yo creo que si, solo tienes que ver a los niños, inocentes, sinceros, sin prejuicios. Pero la sociedad se esfuerza en que maduren, en que se hagan desconfiados, maquinadores y se llenen de prejuicios, para que puedan estar protegidos en este mundo que es asi. ¿Y por que no cambiamos el mundo?, ¿por que no evitarle eso a los pobres chavales? Tienes que ser malo, por que el mundo es malo y sino eres malo el mudno te destroza, pero que razonamiento mas imbecil. El mundo lo hacemos nosotros, no ningun ente fantastico.

De lo unico que me arrepiento es de que parezca que soi el unico que lo sabe y no soy capaz de enseñarlo a los demas y entonces me hago daño por que si, por que yo quiero vivir en ese mundo, yo vivo en ese mundo, pero los demas no. No solo me tratan mal, sino que ademas creen que yo tambien lo hago. No solo parece que la gente se esfuerce en que tenga que dejar de pensar que son buenos, ademas me hacen dudar a mi de mi mismo y eso ya me jode la rehostia. Es facil de entender, si te tiran una piedra a la cabeza y ves detras a alguien con todas las evidencias de que acaba de hacerlo piensas que vaya un cabron y se la devuelves o no. ¿Tan dificil es pensar que tal vez no ha querido hacerlo?, ¿que tal vez la queria tirar a otro lado? Pues eso seria lo correcto, por que si vas y le planteas eso, tal vez te sorprendas, y descubras que no hay un cabron mas en el mundo o tal vez te diga que si y se arrepienta y te pida perdon, con lo que habras hecho que haya un cabron menos en el mundo o tal vez se ria en tu cara, joder, entonces es cuando tienes que tirarle una piedra a el a la cabeza. Es un patron sencillo, ¿no? Y ademas contemplado en la justicia, se le llama el beneficio de la duda.

Yo no soy un superhombre, yo soy tan cabron como el que mas, pero se lo que es correcto, y por eso no soy feliz, por que a mi me haria feliz tirarle la pieddra a alguien a la cabeza y no lo hago. Pero nada, no solo soy un cabron al final, sino que ademas un imbecil y una persona que da pena. Dios que vida mas genial. ¡Pues no!, no me sale de los huevos, si nadie mas se enfrenta al mundo yo lo hare, tomar por culo. Aunque no lo parezca, pero al mundo de crueldad se le lucha con bondad y aunque sea triste, es lo que hay. Si alguien cree que me voy a dar por vencido, va listo, si alguien cree que voy a crecer, puede esperar, y si alguien quiere que sea como los demas, ya se puede buscar a otro. Si la gente quiere madurar, haya ellos, si quieren sacrificar lo correcto por una efimera felicidad, que les aproveche, mientras puedan, por que que tenga claro que a la que pueda les voy a quitar esas cosas de la cabeza, no podre hoy, ni mañana, pero algun dia podre, y con esto respondo a una pregunta que me hice hace unos dias, si hay que eliminar lo viejo, lo siento, pero se lo debo a mis hijos.

"Por el valle entre los muertos marchan los soldados convencidos, lorai lorai, algunas bombas dan y otras no, pero siguen caminando hacia la victoria, lorai lorai, que el mundo no los va a parar, por que estos soldados aguantan el dolor, lorai lorai, por que estos soldados luchan por algo mas grande que ellos, por que estos soldados siguen un sueño, lorai lorai, por que la gente muere, pero los ideales no, lorailo".

1 comentario

aLmA rMz -

Creo ke no eres el único que trata de cambiar a la gente... y ahora con estas palabras comprendibles me doy cuenta como eres realmente, y creo que a pesar de que según 'dañas' eres un CUERO ANDANTE, ojalá y te sepan el modo...

Sólo una cosa más, en cada ciudad o povincia siempre hay uno o dos cabrones como nosotros, como tú, como yo, encontrarlos es la tarea que primero debes encomendarte, después habrás hecho una estrategia para seguir luchando para lo ke en todo el mundo se llamó, bondad... jejejejje acuerdate de tu ninia incoherente xP