Blogia
aluete

Por que no todo va ser llorar

Por que no todo va ser llorar Pues mira ahora que la he visto por ahi, voy a comentar mi carta astral, aunque solo sea por entretenese.
»Hoy 30 de Marzo »

» Las personas nacidas en el día de hoy son del signo de Aries "Ya" y tienen una influencia de Marte, con buen aspecto de la Luna y la energía del Sol, que les hace ser voluntarios "¿Diran hacer las cosas por la cara?" , con gran sentido de la dignidad "Por desgracia" , amantes del trabajo "Jajajaja, si y una mierda" y muy honrados "Hay quien diria que no, pero no me voy a tirar mas piedras".

Aunque sea perdiendo parte de sus derechos, siempre van a defender la legalidad "Lo correcto, es mas adecuado" y no saben mentir "No, lamentablemente, aunque hay quien no lo cree" . Se verán metidos en muchos líos por defender a los demás "Ya me gustaria tenerlo mas en mente" y siempre mostrarán su lado humano "¿Y eso que es?". Son muy intuitivos y pueden percibir con facilidad muchos de los acontecimientos que más tarde vivirán "Aunque siempre suele ser peor de lo que esperaba". Les atrae el deporte "Pues si, practicamente todo, no em gusta el padel" y todo lo relacionado con la naturaleza "Eso creo que le gusta a todo el mundo". Los animales son sus mejores mascotas y siempre van a necesitar tener uno cerca "Sobre todo los periquitos, aprovecho a saludar a mi querido John Konstantin que siempre me ha apoyado". No le dan valor al dinero "Cierto", pero siempre van a lograr tener lo suficiente o más de lo necesario "Por suerte".

Para el amor son egoístas y posesivos "Sera verdad, pero intento remediarlo,***¡Atencion!, Siempre estamos en obras***, pues eso" y van a necesitar a su lado a una persona que les entienda y que los aguante "Si, eso o un milagro", pues la verdad es que son buena gente "Pobres desgracidos que somos", pero un poquito raros "Mucho, pero es pro que me esfuerzo". Serán buenos y responsables padres y siempre velarán y protegerán a su descendencia "Eso espero, al menso es mi mayor ilusion", sintiéndose muy orgullosos de ellos "Claro que si, como tiene que ser". Su casa será un desorden organizado "Y el que dice eso un listo subnormal", donde sólo ellos pueden encontrar lo que buscan "O no buscar lo que no encuentran", pero no les gusta que nadie les quiera organizar sus cosas "Como si no fuera dificl encontrar las cosas cuando las has colocado tu, como para que las coloque otro, no te jode".

Son muy despistados y pueden perder las cosas o dejarse olvidado todo por cualquier parte "No solo con las cosas, con todo en general". Les gusta todo lo relacionado con el ocultismo "Moito!", e incluso ellos se pueden meter en algo como hobby "Los que son como yo diriamos interes trascendental, no hobby". En su salud han de cuidar su espalda "Tomo nota", que puede llegar a ser su punto más conflictivo. No aguantan la gente que grita o cotillea "Con lo facil que es hablar calmadamente", y para ellos todo el mundo es estupendo y perfecto "Ideal, y yo que creia que lo habia aprendido y va a ser ignato!".

Su número de suerte: 3. "Pues a mi me gustan el 2 y el 4"

Su mejor color: gris. "Eso se puede ver claramente"

Su flor favorita: nardos. "No se lo que es"

Su árbol de protección: acacias. "Esto tampoco"

Su día favorable: lunes. "Suele ser el dia que descanso"

Su piedra de energía: perlas. "¿Y para que sirve una piedra de energia?, y...¿las perlas son piedras?"

Su animal de suerte: toro. "No me jodas, los periquitos joder, los periquitos!!!!"

Su color negativo: negro. "Va ser que si"

Su faceta positiva: honradez. "Y tambien soy muy simpatico cuando quiero"

Su faceta negativa: desorden. "Podria ser peor"

Tienen miedo a la soledad y a la muerte "Panico, mas que miedo" y para ellos puede ser un trauma el sentirse poco queridos "Vaya, naci para esto". Necesitan el sol más que comer "Alegrar, alegra" y en las épocas de calor, parece que se sienten más seguros, positivos y creativos "Si pero tambien mas cansado y mas vago". Su mal humor pueden pagarlo con su pareja "Si lo tuviese y si la tuviese".

Ala ala, ya sabeis lo que dicen de mis las estrellas. Diciendo cosas tan generales es dificil no acertar, o si, ya habeis visto que creo en estas cosas xP.

Propicios dias

2 comentarios

Luchy -

Creo que toooooooooooodas las cosas estas dicen exactamente lo mismo, con pequeñas variaciones, pero lo mismo a to kiski xDDDDDDDD y conste, yo no soy aries xDDDDDDD

Pai-kun -

Jajajaja ^^...pues creo que coincidimos en muchas cosas XD ^---^ No te dejes rendir...