Blogia
aluete

En algun sitio perdido las neuronas montan huelga

En algun sitio perdido las neuronas montan huelga Nota de autor: algun dia to tirao patras escribi esto, ahora que lo veo, pues lo pongo, que es gracioso.

Resulta frustante cuando las cosas van por si solas. Cuando por mas que te esfuerces, lo que te parece correcto o incluso mejor para ti, simplemente no quieres hacerlo. Te entra el capricho, sabes que es una tonteria, lo dejas. Pasa el tiempo, te vuelve, te esfuerzas en hacer algo con un poco de cabeza. Al final parece que todo ha ido de culo. "¿Pero para que coño tienes la cabeza? A la mierda, lo hago y se acabo". Es ilogico, "me la suda", no vas a lograr nada, "me alegro", despues te vas ha arrepentir, "bueno, pero no aguanto mas".

Y hay esta, lo decides, lo haces, el humo del tabaco atenua la espera para cumplir tu maniobra de destruccion y ahi estas, hasta que te cansas, metiendo la pata hasta el cuello "empuja un poco mas a ver si puedes meter la cabeza" Y ya esta ya lo has hecho, ¿y ahora que? "A mi no me mires, ahora es problema tuyo", valiente cabron, ¿que coño pasa ahora?, "a mi no me preguntes, yo soy otro lado de tu cabeza", pero coño, si soy yo mismo, sere que simplemente soy gilipollas, "si, en letras mayusculas", GILIPOLLAS, ¿contento?, "moito".

Y ahora me quedo pensando, ¿soy un gilipollas del todo, o solo en parte?, ¿es el gilipollas en toda su totalidad gilipollas?, ¿por que estare pensando esto? Ya lo tengo, me he vuelto loco, "mas quisieras", pues no se, vete tu a saber, no tiene que ser tan malo, "oye subnormal, ¿no tendrias que pensar algo bueno?" A la mierda, no se supone que escribo lo que quiero pues ya esta, "¿soy tu amigo imaginario?" Maldito hijo de la gran puta, eres un simple recurso literario, que no estoy tan aburrido, "es bueno saberlo"

Por lo visto cualquier dia me vuelvo esquizofrencio, espero que llegado el momento no haya gente cerca, "o que haya cerca una metralleta o un lanzacohetes", no es mala idea, una chanfaina y asi ya tengo algo de lo que arrepentirme en el infierno. A lo que recuerdo una duda existencial, si las mujeres tienen menopausa para ayudar a criar a sus nietos, ¿por que los hombres no tiene algo parecido? pitopausa o algo asi. Bueno, no es que me vaya morir por no saberlo, pero es que ha sido la primera pregunta chorra que me ha venido a al cabeza. Ala!, que estoy pirado, ¿lo pongo o no lo pongo?, que huevos, lo pongo, va paso.

0 comentarios