Blogia
aluete

Algo o no

Te veo en mis lagrimas

Te veo en mis lagrimas

Te veo en mis lagrimas,
es tu ultimo reflejo.
Oigo la voz que dice:
"Ahora solo es un recuerdo."

Hice cuanto pude,
no mejore nada.
Oigo la voz que dice:
"¿Para que fue todo?"

Te busco por la noche,
aunque se que no estas.
Oigo la voz que dice:
"Perdistes la oportunidad."

Te veo en mis lagrimas,
no quiero dejar de hacerlo.
Oigo la voz que dice:
"No todo lo cura el tiempo."

Dejando el tabaco 1.3.

Dejando el tabaco 1.3. Pues he decidido dejar el tabaco por múltiples razones:

1.- Si Lucky Luck siguiera vivo ahora ya se hubiera muerto de cáncer y probablemente me hubiera pedido que lo dejara antes de tan fatídico momento.

2.- Me quema la lengua.

3.- Me deja los dedos guarros que parece que me los haya metido en el culo. Eso se arregla si le pusiera filtros o si fumara otra cosa, pero paso, no quiero fumar otra cosa…espera, no quiero fumar.

4.- Si el Oviwan puede dejar el caballo, yo puedo dejar el tabaco.

5.- No puedo decirle a mi padre que deje de fumar.

6.- Me ahorro unas pelas.

7.- Jugar al ordenador sin tabaco me aburre, por lo tanto jugare menos.

8.- Huele mal.

9.- La jodida hierbita aparece por todos los rincones de mi habitación y me gusta mantener un mínimo nivel de limpieza (o salubridad es más adecuado.)

10.- Puedo volver a fumar siempre que quiera.

11.- El tío del estanco me cae mal.

12.- La gente empieza a mosquearse cuando les pido tabaco, menos mi hermana que nos e mosquea, me pega gritos y se pone hecha una fiera.

13.- Por ultimo y por eso menos importante, se supone que es sano.

Pues como decía son varios y variados motivos (pero que cuco suena eso, varios y variados…) por lo tanto y teniendo en cuenta que necesito concentrarme en algo, aunque sea en no fumar, pues voy a dejarlo a ver como va. También aprovechare para intentar no picar como un hijo de puta, aunque eso puede ser más complicado. Recuperare mis tiempos de comer espaguetis a piñón y punto.

Pos venga chaval, que no digan nunca que no lo intentases ni una vez.

PD Aclaro que el 1.3. es primera vez, tercer día.

¿Sabes que día es hoy?

¿Sabes que día es hoy? Ciertamente hoy es mi cumpleaños, aiba carajo, que sorpresa. Pues si, así es. Y ahora que pienso, también hay cosas tristes. Así contando…unas cuantas. Así muy duras…unas cuantas. ¿Y por que las he ido a recordar todas juntas ahora? “eso te pasa por no irte a dormir”….será. Jajaja, me entran muchas ganas de reír, esas risas sinceras y necesarias, esas risas por no llorar. Esas ganas de decirles a las tristezas a al cara ¿y a ti que te pica?...malditos anuncios, cogen todas las frases buenas….probemos de nuevo “¡siiii!”, ¿y tu que quieres?...esa vale, ¿no?, venga, venga, que me pierdo.

Pues eso, que se esperaran conseguir estas cosas viniéndome a la cabeza, se habrán equivocado de puerta, “inútiles, es la de al lado”, o me estoy volviendo mas insensible o mas tonto o mas chulo. Aunque puede ser que simplemente ya estén muy superadas. Será que los bombardeos de chola sirven para algo, tanto tiempo diciéndome que todas esas cosas no me iban a afectar, pues no lo van ha hacer.

Y como no suelo enfadarme, voy a aprovechar para enfadarme con esas cosas tristes, para reírme de ellas. Que han pasado y ya no son nada, ya no me importan nada y fuera de todos mis buenos sentimientos, espero que se pudran en el infierno. Bueno, eso si es hay a donde se van mis quebraderos de cabeza (que tiene que estar cerca de mis pies, por que como apestan.)

No huí de ellas, por que en cierta forma me vencieron muchas veces, solamente las logre superar, que orgulloso que me siento de mi menda, “una medallita pal nene.” Y ya esta, que les den, ya pasaron, ahora me rió mucho mas gustosamente que antes, tal vez no sinceramente ni tan necesariamente, solo por simple placer, que es mi cumpleaños y estoy feliz.

Si es que las cosas malas, hacen falta, para poder tener algo de lo que burlarse, algo de lo que arrepentirse, algo de lo que avergonzarse y es que al fin y al cabo, ¿Qué seria del blanco sin el negro?...¿eso suena racista?, “tranquilo chico que se entiende”, uf, “oye, ¿que decías antes de que no querías que nadie se diese cuenta de que alguien estaba pirado?”, ¿pero tu no te habías ido a dormir?, “¿antes que tu?, estas listo”, sigue así, que ya me vengare algún día.

Happy birthday to me

Happy birthday to me No hay nada como ser el primero en felicitar un cumpleaños, aunque sea el tuyo propio. Hay pocos días que me parezcan más justos celebrar que tu propio cumpleaños. ¿Qué hay más bonito que tu propio nacimiento? Al fin y al cabo, todo lo que ves, es gracias a ese día. El primer día en que te echaron de donde estabas, la primera sonrisa, el primer abrazo, la primera bocanada de aire, la primera siesta y la primera llorera. Probablemente muchas primeras cosas mas, toda la vida de golpe aunque no te dieras cuenta de lo que era todo eso, pero ahí estaba, solo era cuestión de tiempo que empezaras a disfrutarlo.

Y ya si nos venimos mas cerca, recordemos el ultimo cumpleaños y de paso lo que han sido tus 20 años. No ha faltado de nada, como viene siéndome más o menos común. Supongo que será la edad o tal vez la simple suerte, pero no han dejado de pasarme cosas, como ya pensé con la navidad, jajaja. Pero ahora pues lo pienso de nuevo, que ahora es mi cumpleaños, solo mío, bueno, y de unos 16.438.355,16 personas mas en el mundo (brazo arriba brazo abajo, que la calculadora no da para mas.) Lo importante es que no tengo a nadie cercano que los cumpla hoy, por suerte el mundo es lo suficientemente grande como para que podamos presumir de tener un día.

Y en mi día, me gusta recordar cositas, cositas graciosas. Casi me mato dos veces. Así sin mirar las consecuencias que tuvieron, ahora me resultan graciosas, será cosa de la adrenalina. También he pillado unas cogorzas del cagarse con mis colegas, he hecho el ridículo muchas veces, he hecho el vago, me he escaqueado de trabajos, he aprobado cosas y suspendido otras, me he pegado comilonas y he descubierto el cielo. ¿Qué más se puede pedir? Pues yo pido mas, que para algo es mi día.

Además mi hermana me ha regalado un minidisc y he conseguido que funcione, que es lo importante (cosas de los objetos robados jajaja) Y se me olvidaba decir que he comido palomitas de caramelo, ¿que seria de la vida sin las palomitas de caramelo? Si es que esto de cumplir 21 años esta muy bien. No hay más que un montón de cosas que recordar y otro gran montón que esperar. Y todo con toda la energía que quieras. Y además, estaba triste estos días por varias razones, menos mal que viene mi cumpleaños a alegrarme.

Que gracioso que quiera ponerme melancólico y no pueda, que todas las cosas que recuerdo me parezcan demasiado frescas como para hacerlo o tal vez sea la simple impresión de haberlas dicho ya y no querer repetirlas. Pero a ver, ¿Cuántas piñas habré subido este año a patadas por la cuesta de la escuela? El día que no te entretengas dándole patadas a algo, no serás persona. Si hay algo que quería hacer y no he hecho es…..algo tiene que haber…..(pensando)….va lo pensare luego.

Pues eso, feliz cumpleaños Sarian, “oh, creía que te iba a olvidar de mi”, ¿de ti?, nunca, “feliz cumpleaños Sergio”, gracias, ¿ves como no hay que chotearse?, “valeee, gracias a ti también” ala, ala, vete a dormir antes de que alguien se de cuenta de que sigo estando pirado, “como si eso te fuera molestar”, …me pido el gato, “Bueno, huir es lo que se te da mejor.” Feliz cumpleaños a todos aquellos que comparten su día conmigo y para todos los demás, como diría el conejo o lo que fuera ese loco, ¡feliz no cumpleaños!

Dadi dadi da

Dadi dadi da Estimada señora:

El canario se ha muerto. Dicen por la tele que hay una epidemia de gripe, debe de haber sido eso. No lo se con exactitud, aunque calculo que por el olor que hacia ayer cuando lo vi, debió de morir hará dos semanas. No se cuando cogeria la enfermedad, la ultima que le puse comida hace dos meses se veía bien.

Esta mañana, me he levantado temprano y me ha dado por ir a dar un paseo y me dado cuenta de que el interruptor no funciona, por mas que le doy no se apaga la luz. Lo curioso es que por las noches la cosa si que funciona, pero cuando es de día, no hay manera de dejar la habitación a oscuras, cuando vuelva del psicólogo, lo arreglo.

Esta muy contento conmigo, ya que dice que ya no le muerdo. Pero el no sabe que no es por que no tenga ganas, sino por que usa una colonia de flores nuevas. Odio la flores, por eso no le puedo morder, pero ya se el acabara. La culpa es de su mujer, que se la compro por que me tiene manía, pero cuando mi amigo Hassim me de el uranio enriquecido que me prometió, le meteré una bomba nuclear en el bolso y así se llevara un buen susto.

Y te preguntaras por que odio las flores, yo te lo explico, por que es muy lógico. No me gustan las flores, por que en mi barrio había una floristería y el hombre que trabajaba ahí tenia un perrito, que en invierno iba con un vestido rosa y como el color rosa me recuerda a las rosas, y yo odio las flores, pues le cogí manía al perro, al dueño, a la floristería y a las flores. Lógico, ¿no?

Y ahora que me acuerdo, el motivo de mi carta es que en su ultima misiva usted me ofrecía unos productos y me dijo que si compraba alguno me daba usted 100000 euros. Yo compre un pelador de patatas, pero aun estoy esperando a que me enviara el dinero. Si se ha arrepentido y no me lo va a mandar, le agradecería que apsara a recoger su pelador, que esta nuevo, por que solo lo use una vez, para pelar una manzana, y como me corto en el dedo, lo tire al vater y ahí tiene que estar.

Esperando su respuesta con que ha decidido hacer, me despido atentamente.

Para Sandra Lasso
Directora comercial de Choyohogar

Como si estuvieras solo

Como si estuvieras solo Si me apetece escribir mas, ¿por qué no iba ha hacerlo?, esto no tiene espacio limitado y ahora me esta gustando mucho, así que vamos a contarles mas cosas al futuro, ¿de acuerdo?, let’s go. Así de pronto, recuerdo lo del aguanieve, que la de la panadería me dijo que se dio cuenta de ello por que se le quedaba en al ropa como blanco, pues yo creo que se nota sin falta de eso, peor es un curioso fenómeno metereologico, muy bonito y mágico. Se podrían pensar muchas cosas del agua nieve, a mi me recuerda a lo que me dijo una chica, como si la lluvia fueran lagrimas y el aguanieve no. Tal vez sean lagrimas de todas formas, pero mas felices, como esas que sueltas cuando algo te emociona.

Dejando atrás el agua nieve, recuerdo la curiosa historia de la cucaracha de las dos. Es una cucaracha puntual como tendría que serlo lo trenes que todas las noches a las dos va de la cocina al baño, haciendo su trayecto sin demorarse ni un minuto. ¿Quién le compraría un reloj a la cucaracha?, ¿por qué a las dos?, ¿a que hora vuelve a la cocina?, ¿cual es el objetivo de su misterioso viaje? Quizás haya preguntas que el ser humano no este preparado para conocer, como esos misterios de la creación o el por que de que espinete use pijama, pero la próxima vez que la vea se lo preguntare.

Y es que las preguntas chorras son al base de todo pensamiento. Te planteas cosas sin sentido y te entretienes bastante. Además suele pasar cuando estas tranquilo, cuando las cosas que te preocupan ya no lo hacen y así tienes sitio en la cabeza para toda esa variedad de gilipolleces. Yo creo que es un síntoma de salud mental. A veces le pregunto a la gente que les paso hoy y dicen que nada. Pues yo si me pongo a pensar recuerdo montones de cosas, los días en los que estoy bien, claro. Pasan cosas constantemente a nuestro alrededor. Todos piensan en que si te centras en las grandes, pierdes las pequeñas pero, ¿que pasa con las ínfimas? Nadie piensa en serio en esas cositas que pasan, como la pelusa que vuela por tu habitación y persigues creyendo que es un mosquito o cuando John se atraganta con una de esas cosas que come.

Ahora que pienso en John me acuerdo de algo importante que le paso la semana pasada, se ve que se dijo algo muy gordo por el espejo y se enfado mucho, así que se paso tres días en el palo en el que no tiene el espejo para no verse. Aun esta así de rabia, por que se encara consigo mismo, yo creo k si el John del espejo saliera de ahí acabarían matándose. Y es que es algo que seguro que todo el mundo se ha planteado alguna vez, ¿y si hubiera alguien al otro lado del espejo? La de cosas que podría decir que hacemos delante del espejo. A mi me gusto lo que hacia Truman, lo de estar en el espacio, yo también lo hago alguna vez, o sonreírse, o sacarse cosas de entre los dientes. También nos miramos muy modositos y decimos, “jo, hoy estas mas feo de lo normal”, o, “hoy tas muy guapo”. Aunque hay cosas mas divertidas, como cuando sales de la ducha y te pones el pelo de punta, lisito tapándote los ojos, haciendo figuras extrañas. A mi me da un poco de vergüenza mirarme cuando estoy desnudo, también es por que si doy con las pelotillas en el lavabo que esta congelado es un show, pero la cuestión es, ¿y si el que esta al otro lado del espejo te saca una foto?, ¿la reparte por todo el mundo espejeril y empiezan a venir gentes extrañas al espejo para verte? Hay muchos riesgos que la gente corre sin saberlo. Vale que nunca ha aparecido nadie al otro lado del espejo para hacer fotos, pero el día que pase, que conste que os advertí.

¿Ves?, así te quiero yo ver todos los días. Me lo tendré que apuntar en la mano, cuando la gente dice deja de pensar, no es que te pida un imposible, no es que tengas que dejar de pensar, sino pensar en esas cosas tan curiosas. Si es que la mente es una cosa muy divertida también. Eso es algo que saben bien los niños, los niños le prestan atención a todas esas cosas. Es algo automático cuando no tienes nada mas importante en la perola. Pero es algo que se puede recuperar, además de que te sientes muy tranquilo, es agradable ver la cantidad de cosas que quieres saber, pero que no saber no te importa lo mas mínimo. Y bueno, por hoy ya esta bien.

Como última cosa no suelo hacer agradecimientos, pero esta vez agradezco a John que no deje de cantar, ¿que pasara por su cabecita?, ya tengo tema para rato. Desde que tengo a John ya no me siento tan solo, el siempre esta ahí, y aunque no me conteste, yo se que me entiende o al menos me escucha sin entenderme, que viene a ser lo que hace mucha gente. Pero en verdad ni quería hablar de John ni dar agradecimientos, pero creo que es algo con lo que podré sobrevivir. Es que hoy no se por que tengo muchas ganas de escribir y de pensar cosas, sean las que sean y como no tengo a nadie a quien contárselas, pues me las cuento a mi mismo, que es gratis.

Normalmente intento pensar cosas íntimas pero no personales, como yo pienso así, pero vete tu a saber bien que es, o por que, pero la verdad es que hoy no me apetece irme por esas ramas. Es que intento que sean cosas útiles, pero me estoy dando cuenta de que ya tengo pensadas todas esas cosas y que me quedan muchas cosas por hacer antes de pensar otras. Pero pensar me gusta y escribirlo me mola aun más, así que como nadie me limita, pos me doy el capricho. Además es que tengo tantas cosas por hacer, que no se por donde empezar. Las dejas abandonadas y luego tienes tantas que no sabes por donde empezar. Pero bueno, poquito a poco, cuando terminen los exámenes.

Me apunto para no olvidarme que quiero volver a ir a los conciertos de música clásica de los sábados por la mañana. Me encanta ver a los viejitos todo arreglados y charlar con ellos. Uno me contó una vez que dinamitaba fincas por su pueblo, otro que colocaba bañeras, otro que tenia una novia en al ciudad y otra en el pueblo, otro se que me contó una historia muy interesante, pero no había forma de entenderle mientras hablaba. Es toda una aventura donde colocar los aja, los si, los de acuerdo, para que no se note mucho que no te estas enterando de una mierda. Y luego ya vienen los conciertos, que algunos son muy curiosos, por ejemplo golpear una gran plancha de hierro para simular el ruido de las olas, muy apañado. Además de que es un auditorio bonito y hay exposiciones de cuadros. Y también es una buena manera de estar despierto y así poder ir al mercado a comprar fruta fresca.

Y ya una ultima nota mental. He comprado una pasta de esas de verduras, pero que solo hay tres tipos, el de pasta normal, el naranja de zanahoria y el verde de espinacas. La cosa es que el de zanahoria sabe mucho a zanahoria y esta bueno, tal vez el de espinacas también lo haga y me lo como sin ningún problema. Tal vez me gusten y todo, las tendré que probar. “Mens sana in corpore sano” , o algo así, la cuestión mas importante es que la verdura es baratísima. Además se puede hacer de muchas formas distinta y probar muchas cosas. Tendré que probar, una de las cosas que me gustaría ser es un buen cocinero, y sin verduras te cargas medio mundo de la cocina. Algún día tendré que hacerme una lista de todas las cosas que quiero ser para que no se me olviden, eso también lo recordare, cuando terminen los exámenes.

Propicios dias

On air: Pure again from Breat of fire III OST

Como si fuera un día normal

Como si fuera un día normal Hoy me he puesto a pensar, como si estuviera solo. Bueno, en cierta forma por que lo estoy, pero como si fuera antes. Lo que primero me viene a al mente es que soy un idiota al pensar que hay un antes. Probablemente todo siga igual, pero es normal sentirse distinto, nueva gente, nuevas cosas, pero todo tiene que estar igual, no paso nada, después de todo. Bueno, que ya solo me queda un examen, un precioso examen de vibraciones, asignatura que parece divertida, pero de la que ahora mismo no tengo ni idea. Cada vez que me pongo a prueba y me aprendo una asignatura en dos días me sorprendo y tengo un regusto de que no es lo correcto. Si apruebas en dos días, no es mas que por que los exámenes son una forma nefasta de evaluar, siempre digo que yo soy la mejor prueba de ello.

Y pensemos lo que se han pasado. Al primero no quería ir, fui y es el único que espero aprobar, exceptuando tal vez el de ayer. Un examen al que ya me he presentado tres veces y en el que la única cosa que no pude contestar fue por que no sabia hacer una cosa de…bachillerato, creo, que cosas. Me recuerda otro examen así que suspendí, por:
a: no saber sumar
b: no tener claro el concepto de arriba y abajo
c: otra vez eso de bachillerato

Curioso eso de los exámenes, te metes a presión conceptos complicadísimos y llegado el momento te equivocas en una trivialidad, y te suspende con toda la gracia. Pero bueno, el siguiente fue aun más gracioso, un examen con apuntes, cosa que yo no sabía que era, divertidísimo y el tercero para completar la fiesta parece que se dedicaron a poner todo lo que no habían dicho en clase. Son esos comentarios que dice el profesor, esto mirároslo en tal libro y tú confiado, pues no le das importancia, pero si que entra en el examen, ¡surprise!, creo que en mi universidad hay mucha mala ostia en el ambiente. Y el de ayer, pos ya cosa bárbara, no me mire los problemas, y los hice perfectos, pero ahí venia teoría, cargada de toda la mala fe del mundo. Una cajita deslizando con otra encima y que mires como se calientan, seamos serio, ¿a quien cojones le puede importar eso?, ¿es que esta gente no sabe que existen las ruedas?, si le añadimos que nos coloquen una bomba de calor (le llamo así por darle algún nombre, por que en si no sale en el libro) y las otras, que la verdad aun no se de que iban, pos claro, fastidia. Mas que nada cuando tienes que sacar un 2 de mínimo para que te hagan media. Pero bueno, ya paso, eso es lo importante.

Y ahora claro, ya paso, joder, que ganas tengo de acabar este semestre, de poner un gran punto en estos cuatro meses. Primero por que las cosas que me gustan no acaban aquí, segundo por que los recuerdos los guardo, y tercero por que hoy me dan rabia las malas y hasta me gustaría insultar y eso. Pero para que, paso de recordarlas, que le den.

Y me dijo ayer un amigo que la carrera era bonita, que se la sacaba en los años que hiciera falta y a mi me salio del alma decirle que era una mierda, que tenia una ganas inmensas de terminar esa grandiosa mierda. “¿Y por que estas aquí?” Siempre se me queda cara de tonto, por que no voy a decir por que estoy ahí y nunca pienso una excusa fiable, “por que aun me dan la beca y tengo pasta” , joder, esa era peor de las normales, además con poco sentido, por que me darían la beca en cualquier otra carrera. Y además me había pasado por agrónomos, y joder, es una universidad bonita, la gente estaba alegre, si es que se respira que no es la mía.

Salí a las tantas y me dolía la cabeza, estaba ocupada y no se me ocurría nada que hacer, entro al chat y un tipo se pone a insultarme, a insultarme como lo haría un chico de doce años, joder, era patético, pero me dolía la cabeza y estaba cansado. Y me hago algo para cenar, lo primero que iba probar en ese día, y dejo la mitad en el plato. Ahora a comer frió, que gracia. Pero hoy hacia un día nublado, al contrario de ayer, y yo estoy feliz, me es igual pensar estas cosas, estoy muy feliz. He ido a ver si conseguía el libro del país de ayer y hasta me he sonreído en el espejo del ascensor. En al calle caía aguanieve y unas viejas en sus abrigos paseaban por al calle. He hablado un rato con el del quiosco, que me ha sorprendido que la preguntarle si tenia el libro de ayer, se ha puesto corriendo a encargarlo, bueno, muchas gracias. Me ha hablado de que los periódicos grandes, al igual que esos gratis que dan en el metro, resulta que reciben la principal parte de sus ingresos de la publicidad, por eso los regalan en las universidades y sitios así, tiene su lógica.

Y no se que estuve pensando antes de escribir, que tenia que ver con mi infantesa, y mas que nada lo recuerdo por que no se como se dice en castellano…ni si esta bien dicho así en catalán, pero que mas da. Hoy me siento un poco mas egoísta y un poco mas feliz, hoy no me siento cansado de tener que esperar tres días o cuatro, no me gusta esperar para hacer algo, pero esperar para saber si tengo que hacer algo, eso me revienta. Suelo darme muchos caprichos, mas que nada por que pienso que la vida tiene que llevarse de una forma natural, haciendo en cada instante lo que desees y aprendiendo después a que lo que desees en cada instante te lleve de una forma natural a lo que deseas para un futuro. Supongo que esa seria la forma ideal de llevar las cosas, todo es cuestión de aprender.

Nunca lo he oido mejor

Nunca lo he oido mejor Me preocupa el hecho de que esto haya sido dicho y la gente no parezca reaccionar. Tal vez no fueron suficientes lo que lo entendieron, tal vez no le hicieron caso por ser de una pelicula. Es una gran lastima, pero es una alegria saber que alguien lo penso al menos, aunque ese alguien fuera un genio, cualquiera puede llegar a comprenderlo. Los genios crean, todo el mundo puede etender.

El Gran Dictador, Charles Chaplin, 1940

I need a Hero

I need a Hero A veces, mandas una pregunta al cielo y este te responde si sabes escuchar. Tal vez solo haga ancer en la respuesta, te haga recordar cosas que elistes o que escuchastes o te haga pensar de nuevo algo que ya pensastes.

28-12-04

PD: Y no escribi nada mas, pos vaya lastima. Bueno, ya continuare la reflexion otro dia...un año mas tarde.

I shall return

I shall return Si es que acaso se escribe asi, jajajaja. Toy conteno por que he vuelto!!! Es genial, no me solia pasar, chachi! Y eso que el viaje a sido de lo mas acojonante. Si no jodia bastante la niebla por cataluña que no se veia a dos palmos, despues de pasar zaragoza niebla y de noche!!!! TOMA YA!!!! Jajaja, es de esas cosas que hacen gracia despues de que pasen...supongo.Pero en el momento se pasa miedo y tienes la eterna duda "¿me ira la luz antiniebla o me envestiran por atras?, ¿le funcionara a todo el mundo o envestire a alguien?" Pero bueno, se sigue adelante con dos cojones, que andan por el cuello, pero con dos cojones. Bueno, cuando la situacion era critica, que no se veia casi ni la carretera vamos, la soliraridad humana salio a flote, que me puse detras de uno y le confie mi suerte vamos (como corria el muy mamon).

Pero bueno, llegue, que es lo importante. Y puedo seguir recordando la escepcional Kaiser sesion de ayer, probablemente la noche que mas me haya reido en mi vida o por ahi andara. Eso alegra a cualquiera ademas de lo de no matarte y cositas de esas. Pero que que venga y poder hablar con ella u.u juuu. Bueno vendra, no vendra...y yo con al incognita...bueno, eso entretiene tambien...

Bueno bueno, pues ya estoy de vuelta, de estas pequeñas vacaciones, que podrian parecer cortas, pero que para mi han sido largas y fructiferas y me han gustado mucho. Ademas de ver pelis y leer comics he aprendido a jugar al pro!!! y ido al bingo!!! y a un chino!! y mas cosas...que no me apetecen recordar por que casi no hay tiempo, ya que hay montones de cosas mas que hacer, como por ejemplo pasar al ordenador lo que me dio por escribir. Bueno chico, pues seguiremos leyendonos a partir de ahora xP. Happy new year!!! (tarde, pero la intencion es lo que cuenta).

Mi niña bonita

Mi niña bonita Estaba sentada en un banco, con el viento por detrás (soplando) fuuu
y de repente una luz, vino corriendo hacia mi
cuando por la mañana, veas el sol salir, que una sonrisa brille dentro de ti
y cuando por la tarde, veas que el sol se va, nunca te preocupes que ya volverá

Estaba tirada en la hierba con el sol dándome luz! (y aquí como susurrando) otra luz! (risas)
Y de repente una mariposa, se poso junto a mi
cuando una mariposa, veas junto a ti, abre bien tus alas y ponte a reír
y cuando después de un rato, la veas partir, vuela junto a ella muy lejos de aquí

Estaba flotando en el mar, con peces cerca de mi ( así haciendo como un pez) plop! plop!
Y de repente una sirena, dio un salto junto a mi
cuando una sirena, nade junto a ti, que el mar se lleve lo que te duele aquí (señalarse el corazón)
y cuando se valla, nadando a su país, nada bien tranquila no hay por que sufrir

Estaba volando en el cielo, con un avioncito azul, (repetir dando saltos) azul! azul!
y de repente una nube, se choco con mi nariz
cuando una nube, pase sobre ti, ponte en pie deprisa y ponte a bailar
y cuando la nube, se vaya al fin, descansa tus piececitos que otra a de venir

Estaba viajando por el espacio, y ay nadie te puede oír (así como mandando silencio) shhh!
y de repente una estrellita, me beso mas bien así (y besar a alguien) muac!
cuando las estrellitas, bailen sobre ti, ábreles el alma k no te harán sufrir
y cuando con el día, se vayan de aquí, no te sientas solas que yo estaré junto a ti!

Justin

Un dia triste queria pensar algo alegre y asi sin mas me imagine bailando con una niña, bailando con mi hija. Al poco rato bailabamos con un ritmo infatil fijo. No se de que es ese ritmo, pero yo no sabia la letra, asi que pense en ponerle letra y asi algun dia quiza, poder bailarla con mi niña.

Mi niña bonita

Mi niña bonita Estaba sentada en un banco, con el viento por detrás (soplando) fuuu
y de repente una luz, vino corriendo hacia mi
cuando por la mañana, veas el sol salir, que una sonrisa brille dentro de ti
y cuando por la tarde, veas que el sol se va, nunca te preocupes que ya volverá

Estaba tirada en la hierba con el sol dándome luz! (y aquí como susurrando) otra luz! (risas)
Y de repente una mariposa, se poso junto a mi
cuando una mariposa, veas junto a ti, abre bien tus alas y ponte a reír
y cuando después de un rato, la veas partir, vuela junto a ella muy lejos de aquí

Estaba flotando en el mar, con peces cerca de mi ( así haciendo como un pez) plop! plop!
Y de repente una sirena, dio un salto junto a mi
cuando una sirena, nade junto a ti, que el mar se lleve lo que te duele aquí (señalarse el corazón)
y cuando se valla, nadando a su país, nada bien tranquila no hay por que sufrir

Estaba volando en el cielo, con un avioncito azul, (repetir dando saltos) azul! azul!
y de repente una nube, se choco con mi nariz
cuando una nube, pase sobre ti, ponte en pie deprisa y ponte a bailar
y cuando la nube, se vaya al fin, descansa tus piececitos que otra a de venir

Estaba viajando por el espacio, y ay nadie te puede oír (así como mandando silencio) shhh!
y de repente una estrellita, me beso mas bien así (y besar a alguien) muac!
cuando las estrellitas, bailen sobre ti, ábreles el alma k no te harán sufrir
y cuando con el día, se vayan de aquí, no te sientas solas que yo estaré junto a ti!

Justin

Un dia triste queria pensar algo alegre y asi sin mas me imagine bailando con una niña, bailando con mi hija. Al poco rato bailabamos con un ritmo infatil fijo. No se de que es ese ritmo, pero yo no sabia la letra, asi que pense en ponerle letra y asi algun dia quiza, poder bailarla con mi niña.

Puede ser

Puede ser No sé si quedan amigos
y si existe el amor,
si puedo contar contigo
para hablar de dolor,
si existe alguien que escuche
cuando alzo la voz
y no sentirme sola.

Puede ser que la vida me guíe hasta el sol
puede ser que el mar domine tus horas o
que toda tu risa le gane ese pulso al dolor,
puede ser que el malo sea hoy.

naces y vives solo
naces y vives solo
naces y vives solo

Voy haciendo mis planes
voy sabiendo quien soy,
voy buscando mi parte
voy logrando el control,
van jugando contigo
van rompiendo tu amor,
van dejándote solo

naces y vives solo
naces y vives solo
naces y vives solo

Algo puede mejorar,
algo que pueda encontrar
algo que me de ese aliento
que me ayude a imaginar
y yo lo quiero lograr,
ya no quiero recordar,
y darle tiempo a este momento
que me ayude a superar
que me de tu sentimiento.

Puede ser que la vida me guíe hasta el sol
puede ser que el mar domine tus horas o
que toda tu risa le gane ese pulso al dolor,
puede ser que el malo sea hoy.
Puede ser que la vida me guíe hasta el sol
puede ser que el mar domine tus horas o
que toda tu risa le gane ese pulso al dolor,

Algo puede mejorar,
algo que pueda encontrar
que me ayude a imaginar
Y yo lo quiero lograr

Amaya Montero y El canto del loco