Blogia
aluete

I shall return

I shall return Si es que acaso se escribe asi, jajajaja. Toy conteno por que he vuelto!!! Es genial, no me solia pasar, chachi! Y eso que el viaje a sido de lo mas acojonante. Si no jodia bastante la niebla por cataluña que no se veia a dos palmos, despues de pasar zaragoza niebla y de noche!!!! TOMA YA!!!! Jajaja, es de esas cosas que hacen gracia despues de que pasen...supongo.Pero en el momento se pasa miedo y tienes la eterna duda "¿me ira la luz antiniebla o me envestiran por atras?, ¿le funcionara a todo el mundo o envestire a alguien?" Pero bueno, se sigue adelante con dos cojones, que andan por el cuello, pero con dos cojones. Bueno, cuando la situacion era critica, que no se veia casi ni la carretera vamos, la soliraridad humana salio a flote, que me puse detras de uno y le confie mi suerte vamos (como corria el muy mamon).

Pero bueno, llegue, que es lo importante. Y puedo seguir recordando la escepcional Kaiser sesion de ayer, probablemente la noche que mas me haya reido en mi vida o por ahi andara. Eso alegra a cualquiera ademas de lo de no matarte y cositas de esas. Pero que que venga y poder hablar con ella u.u juuu. Bueno vendra, no vendra...y yo con al incognita...bueno, eso entretiene tambien...

Bueno bueno, pues ya estoy de vuelta, de estas pequeñas vacaciones, que podrian parecer cortas, pero que para mi han sido largas y fructiferas y me han gustado mucho. Ademas de ver pelis y leer comics he aprendido a jugar al pro!!! y ido al bingo!!! y a un chino!! y mas cosas...que no me apetecen recordar por que casi no hay tiempo, ya que hay montones de cosas mas que hacer, como por ejemplo pasar al ordenador lo que me dio por escribir. Bueno chico, pues seguiremos leyendonos a partir de ahora xP. Happy new year!!! (tarde, pero la intencion es lo que cuenta).

0 comentarios