Blogia
aluete

Dadi dadi da

Dadi dadi da Estimada señora:

El canario se ha muerto. Dicen por la tele que hay una epidemia de gripe, debe de haber sido eso. No lo se con exactitud, aunque calculo que por el olor que hacia ayer cuando lo vi, debió de morir hará dos semanas. No se cuando cogeria la enfermedad, la ultima que le puse comida hace dos meses se veía bien.

Esta mañana, me he levantado temprano y me ha dado por ir a dar un paseo y me dado cuenta de que el interruptor no funciona, por mas que le doy no se apaga la luz. Lo curioso es que por las noches la cosa si que funciona, pero cuando es de día, no hay manera de dejar la habitación a oscuras, cuando vuelva del psicólogo, lo arreglo.

Esta muy contento conmigo, ya que dice que ya no le muerdo. Pero el no sabe que no es por que no tenga ganas, sino por que usa una colonia de flores nuevas. Odio la flores, por eso no le puedo morder, pero ya se el acabara. La culpa es de su mujer, que se la compro por que me tiene manía, pero cuando mi amigo Hassim me de el uranio enriquecido que me prometió, le meteré una bomba nuclear en el bolso y así se llevara un buen susto.

Y te preguntaras por que odio las flores, yo te lo explico, por que es muy lógico. No me gustan las flores, por que en mi barrio había una floristería y el hombre que trabajaba ahí tenia un perrito, que en invierno iba con un vestido rosa y como el color rosa me recuerda a las rosas, y yo odio las flores, pues le cogí manía al perro, al dueño, a la floristería y a las flores. Lógico, ¿no?

Y ahora que me acuerdo, el motivo de mi carta es que en su ultima misiva usted me ofrecía unos productos y me dijo que si compraba alguno me daba usted 100000 euros. Yo compre un pelador de patatas, pero aun estoy esperando a que me enviara el dinero. Si se ha arrepentido y no me lo va a mandar, le agradecería que apsara a recoger su pelador, que esta nuevo, por que solo lo use una vez, para pelar una manzana, y como me corto en el dedo, lo tire al vater y ahí tiene que estar.

Esperando su respuesta con que ha decidido hacer, me despido atentamente.

Para Sandra Lasso
Directora comercial de Choyohogar

1 comentario

Luchy -

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo que me he reido con esta carta xD