¿Sabes que día es hoy?

Pues eso, que se esperaran conseguir estas cosas viniéndome a la cabeza, se habrán equivocado de puerta, inútiles, es la de al lado, o me estoy volviendo mas insensible o mas tonto o mas chulo. Aunque puede ser que simplemente ya estén muy superadas. Será que los bombardeos de chola sirven para algo, tanto tiempo diciéndome que todas esas cosas no me iban a afectar, pues no lo van ha hacer.
Y como no suelo enfadarme, voy a aprovechar para enfadarme con esas cosas tristes, para reírme de ellas. Que han pasado y ya no son nada, ya no me importan nada y fuera de todos mis buenos sentimientos, espero que se pudran en el infierno. Bueno, eso si es hay a donde se van mis quebraderos de cabeza (que tiene que estar cerca de mis pies, por que como apestan.)
No huí de ellas, por que en cierta forma me vencieron muchas veces, solamente las logre superar, que orgulloso que me siento de mi menda, una medallita pal nene. Y ya esta, que les den, ya pasaron, ahora me rió mucho mas gustosamente que antes, tal vez no sinceramente ni tan necesariamente, solo por simple placer, que es mi cumpleaños y estoy feliz.
Si es que las cosas malas, hacen falta, para poder tener algo de lo que burlarse, algo de lo que arrepentirse, algo de lo que avergonzarse y es que al fin y al cabo, ¿Qué seria del blanco sin el negro?...¿eso suena racista?, tranquilo chico que se entiende, uf, oye, ¿que decías antes de que no querías que nadie se diese cuenta de que alguien estaba pirado?, ¿pero tu no te habías ido a dormir?, ¿antes que tu?, estas listo, sigue así, que ya me vengare algún día.
1 comentario
(*) -
A er cuando te invitas a algo por Madrid, no? ;)
Besossss y recuerdos al pajarraco!^^