Blogia
aluete

Happy birthday to me

Happy birthday to me No hay nada como ser el primero en felicitar un cumpleaños, aunque sea el tuyo propio. Hay pocos días que me parezcan más justos celebrar que tu propio cumpleaños. ¿Qué hay más bonito que tu propio nacimiento? Al fin y al cabo, todo lo que ves, es gracias a ese día. El primer día en que te echaron de donde estabas, la primera sonrisa, el primer abrazo, la primera bocanada de aire, la primera siesta y la primera llorera. Probablemente muchas primeras cosas mas, toda la vida de golpe aunque no te dieras cuenta de lo que era todo eso, pero ahí estaba, solo era cuestión de tiempo que empezaras a disfrutarlo.

Y ya si nos venimos mas cerca, recordemos el ultimo cumpleaños y de paso lo que han sido tus 20 años. No ha faltado de nada, como viene siéndome más o menos común. Supongo que será la edad o tal vez la simple suerte, pero no han dejado de pasarme cosas, como ya pensé con la navidad, jajaja. Pero ahora pues lo pienso de nuevo, que ahora es mi cumpleaños, solo mío, bueno, y de unos 16.438.355,16 personas mas en el mundo (brazo arriba brazo abajo, que la calculadora no da para mas.) Lo importante es que no tengo a nadie cercano que los cumpla hoy, por suerte el mundo es lo suficientemente grande como para que podamos presumir de tener un día.

Y en mi día, me gusta recordar cositas, cositas graciosas. Casi me mato dos veces. Así sin mirar las consecuencias que tuvieron, ahora me resultan graciosas, será cosa de la adrenalina. También he pillado unas cogorzas del cagarse con mis colegas, he hecho el ridículo muchas veces, he hecho el vago, me he escaqueado de trabajos, he aprobado cosas y suspendido otras, me he pegado comilonas y he descubierto el cielo. ¿Qué más se puede pedir? Pues yo pido mas, que para algo es mi día.

Además mi hermana me ha regalado un minidisc y he conseguido que funcione, que es lo importante (cosas de los objetos robados jajaja) Y se me olvidaba decir que he comido palomitas de caramelo, ¿que seria de la vida sin las palomitas de caramelo? Si es que esto de cumplir 21 años esta muy bien. No hay más que un montón de cosas que recordar y otro gran montón que esperar. Y todo con toda la energía que quieras. Y además, estaba triste estos días por varias razones, menos mal que viene mi cumpleaños a alegrarme.

Que gracioso que quiera ponerme melancólico y no pueda, que todas las cosas que recuerdo me parezcan demasiado frescas como para hacerlo o tal vez sea la simple impresión de haberlas dicho ya y no querer repetirlas. Pero a ver, ¿Cuántas piñas habré subido este año a patadas por la cuesta de la escuela? El día que no te entretengas dándole patadas a algo, no serás persona. Si hay algo que quería hacer y no he hecho es…..algo tiene que haber…..(pensando)….va lo pensare luego.

Pues eso, feliz cumpleaños Sarian, “oh, creía que te iba a olvidar de mi”, ¿de ti?, nunca, “feliz cumpleaños Sergio”, gracias, ¿ves como no hay que chotearse?, “valeee, gracias a ti también” ala, ala, vete a dormir antes de que alguien se de cuenta de que sigo estando pirado, “como si eso te fuera molestar”, …me pido el gato, “Bueno, huir es lo que se te da mejor.” Feliz cumpleaños a todos aquellos que comparten su día conmigo y para todos los demás, como diría el conejo o lo que fuera ese loco, ¡feliz no cumpleaños!

0 comentarios