Blogia
aluete

La muerte paso de largo

La muerte paso de largo Creo y no creo mucho en señales, en destinos y cosas por el estilo. Pero si la casualidad queria matarme ayer, el destino no quiso o tal vez fue al reves. Aunque quiza no tenga nada que ver. Recuerdo que me paso otra vez algo parecido, pero entonces senti una gran alegria de estar vivo. Ayer solo era terror y sorpresa lo que sentia. Si el terror logico y una sopresa mayuscula. Tal vez la sorpresa me ayudo a no desesperar del todo. Y es que cruzar cinco carriles de la M30 horizontalmente sin control ninguno con el coche, en el mas puro estado de panico, y no chocarme con ningun coche es un puro milagro.

No me lo terminaba de creer cuando estaba esperando a la grua en el arcen, durante hora y media, y los coches no dejaban de pasar como balas, uno tras otro, solo despacio cuando se atascaba a ratos. Y yo acababa de pasar por ahi como un kamikaze sin que ninguno interviniera mi dulce viaje a la mediana. Si hubo un instante alegre fue cuando sali corriendo del coche chocado con la mediana y salte a esta corriendo. Tras unos instantes como años, en los que los carriles no dejaban de pasar, en los que en el miedo solo podia pensar cuando me iban a dar.

Una animalada fue la situacion, una maldita alucinacion, si me lo cuenta alguien no me lo creo, esas cosas no pasan. Haces esas cosas y te matas, sale todos los dias en las noticias. Los milagros no existen. Aunque parece que me equivocaba, por algo estoy vivo. ¿Significara algo?, ¿por que tiene una pitna tan grande de que tuve suerte? Ahora que lo pienso, asi que que al coche derrapara y se le fuera la pinza no fue mala suerte, fue mi simple torpeza, y lo otro fue suerte...pues no me llega a quedar muy claro la verdad. Aunque anañlizando el coche era un trampa mortal, con ninguna estabilidad, la direccion echa polvo, los frenos gastados y la ruedas arruinadas...ahora me pregunto como podia ser tan insconsciente como para conducir eso. Pero en el fondo le tenia cariño al jodio coche, ahora ya descansa en paz, por que ni tengo dinero para arreglarlo ni el coche vale lo que cuesta la reparacion, asi que volvemos a al division de infanteria por un tiempo.

Aun estoy esperando a sentir alegria de estar vivo, despues de lo que me costo dormir esperaba despertarme mejor, pero no ha habido suerte. Algun dia le sacare algun sentido a esto, lo basico es que estoy vivo, por algo, casualidad, suerte o destino, no le veo mucha diferencia a ninguna de las tres. Y ahora solo recordar a quien no tuvo ninguna de las tres y nos ha dejado, un recuerdo. Si algo bueno tuvo estar tan asustado ayer y estupefacto hoy es que no llego a pensar bien lo que es la muerte de un compañero de clase y no siento practicamente nada. Todo tiene un lado positivo, aunque sea estar aturdido y ausustado.

Adios experiencia extraña y terrorifica, hasta que tu recuerdo me haga reir algun dia, ahora vete a la mierda y deja de traumarme cuando cierro los ojos!!!!

0 comentarios