Blogia
aluete

Una gran decepción, algo constante, inútilmente sumergido en el trabajo, preocupado por gente que, que cojones, me importa una mierda. Por suerte de eso me he dado cuenta en un buen momento y me quedara algo de dinero. Pero bueno, no es eso lo que me preocupa, en si he tenido mucho tiempo libre. La cosa son las pocas ganas de hacer nada o tal vez le podamos llamar enfermedad. Si enfermedad siempre queda muy bien.

Creo que fue sin saberlo, hace ya un mes y sino me equivoco casi no hemos tenido contacto. Parece el verano, solo que esta vez es por un buen motivo….bueno, siempre es por un buen motivo, que putada esto de ser tan comprensivo. Pero que demonios, esto y bastante arto de esto y la verdad es que me encanta no haberlo hablado con nadie. Me siento mas solo que nunca y que cojones me gusta una barbaridad, creo que estoy soltando tranquilamente un montón de odio. 

La cosa es que cuesta un poco acostumbrarse, pero es lo que toca. Hoy estaba en la universidad, esperando a un amigo, conocido, colega…alguna cosa de esas, para conseguir unos apuntes que bueno, por que voy en coche y me da igual llevar mas o menos cosas, en caso de ir en autobús los dejaría aquí. Pues es que estaba ahí viendo a la gente y reflexionando en mi gran insociabilidad. Me estuve planteando cosas en general, problemas de aspecto, habilidad, quizás de olor corporal, pero que cojones, la verdad es que viéndolos me daban tan profundo asco que es lógico que eso se transparente. 

Las personas son algo bastante asqueroso, si, ya se que yo no solía decir algo así, pero que narices, hay una diferencia entre lo que a uno le gustaría pensar y lo que siente. O quizás necesita. Siempre llego al gran punto de que mi principal problema en la vida es que necesito a los demás. Es un problema horrible. Estupidos por general, aferrados a tonterías (bueno eso es una deducción de lo de que sean estupidos, pero me apetece remarcarlo), además sonrientes inconscientes de su completa ridiculez, son en algún u otro aspecto desagradables a la vista, plastas, lentos, falsos (si puede o no un estupido mentir es algo a tener en consideración, pero bueno, eso no le quita la culpa de todas formas) y además aburridamente previsibles.  Vamos, que les tengo un odio bastante arraigado.

Yo ahora mismo lo único que quiero de una persona es alguien que me acompañe bebiendo. Joder, ahí si que son buenas las personas... vaya creo que me estoy explicando mal. A las únicas personas que quiero son a las que me puedan acompañar bebiendo. Personas especiales esas que hacen compañía a lo mejor del mundo. Esa es otra, decepcionado, sin esperanzas y, la verdad, con un poco superado el miedo a la muerte (será por que ya me empieza a importar todo una mierda)  la cosa es que solo tengo dos placeres de verdad en la vida, beber y fumar. Son los únicos putos momentos felices del día, repetidos muchas veces, obviamente. 

La verdad es que me empieza a dar todo de verdad igual, ya ni siquiera consigo ver la vida como una continuidad, como algo que se tenga que disfrutar en conjunto o trabajar, que va, y menos algo que se tenga que disfrutar al momento, pedazo de gilipollez, la vida es una mierda que se va pasando, como pasan las noches borracho, son las cosas que se entienden muy bien de la mano de una amiguita dorada.

Bueno, esa es la otra, puta naturaleza humana, no solo un esta la puta sociabilidad, además esta el jodido instinto de reproducción por darle un nombre que no sea las ganas de follar. Es algo curioso, en si es una de esas grandes reflexiones  o cambios impresionantes en tu cerebro, cuando estas cachondo, digamos casi todas las horas del dia, o cuando no, esas de cuando estas borracho o te la acabas de cascar. La verdad es que a visión actual (estoy borracho (todos los días de siete a dos (si no tengo tabaco antes))) resulta algo bastante estupido, hombre que mete pene en vagina, particularmente creo que el pene y la vagina son dos órganos especialmente feos, mas que estupido hasta casi desagradable. Además no se si alguien pensara como yo, pero las tetas de las chicas suelen perder mucho cuando les quitas el sujetador, lo digo por las que he visto por la tele, vete tu a saber tal vez en la realidad parecen bonitas, claro que dependerá del estado. Claro que luego esta cuando no estas en esa bendita tranquilidad testicular, que todo te parece hipnotizante (entiendase excitante) es cuando llega el caso de que te desbordas y te la cascas y luego estas ahí, que has acabado y te quedas pensando que vaya una tontería. 

Recuerdo de alguna forma poco concreta, nunca me había concentrado mucho en fijarme en ello, en la corriente ideológica que recorría mis corrillos juveniles de que el estado de atadura testicular era algo constante, algo necesario de ser hombre. Luego tras duras reflexiones creo que estoy casi convencido de que es casi al revés. Las mujeres son bastante más esclavas de eso. Se ve en las extrapolaciones que hacen, sometimientos, sufrimientos, decepciones y demás abortos sociables que producen o que al menos dicen producir. Claro que todas estas cosas se suelen esconder tras una mascara que tienen más sensibilidad, pero creo que poco tiene que ver.

Y así llegamos a un punto muy importante, las odio mas a ellas que a ellos. Será por lo decepcionante que me han resultado. Como niño educado en principios básicamente machistas (o feministas, o mas correctamente simplemente diferenciadores ( para quien creo que eso es cosa del pasado que reflexionen un poco sobre el….mierda, la música guarra esa…el requesón…jo, creía que se me había olvidado el nombre, pero al menos he tenido que pensarlo mucho, vamos por el buen camino) la verdad es que las chicas representaban cierto misterio, cierta esperanza de poder encontrar ahí alguna humanidad pero nada, son peores en prácticamente todos los sentidos (todo sea dicho cocinan mejor y tiene las casa muy limpias). Al menos es a la conclusión a la que he llegado que a fin de cuentas es la que sirve. Los hombres es que son más bien animalitos mal amaestrados, me cuesta casi ni tenerlos en cuenta. Supongo que es cuestión de hacer las cosas por pasos, siempre he pensado que es peor ignorar que odiar, sinceramente, las mujeres tampoco merecen que las odie, maldita estupida mitad de la sociedad en la que tenia esperanza (por eso en reglas generales solía tener solo amigas).

Y ahora recuerdo lo que me dijo un buen amigo, los amigos no son para fiarte de ellos son para que te apoyes en ellos cuando estas borracho, las mujeres no son para darles cariño son para tener un sitio donde meter la polla. No creo que fuera algo exactamente así, no se si dijo o no algo de los amigos (ja, genial, esta me ha gustado) 

Y así se llega a la conclusión lógica de todo esto, un año me ha costado, fiu, me equivoque en algo, me equivoque en un punto el año pasado, ¿para que coño quieres a las personas? Ha sido un año tremendamente revelador. He perdido todo, absolutamente todo por las personas. ¿Para que más? Además me vienen estas preciosas revelaciones con internet cortado, así que ni siquiera puedo contárselo a alguna persona para que me coma la cabeza y me vuelva a convertir en una buena persona (jajaja). 

Me importa una mierda lo que deduzca o lo que no, voy ha hacer lo que me de la gana, se muy bien lo que me da la gana hacer y sinceramente, mejor no extenderse mas, quien sabe, pequeños sergios del futuro si alguna vez leeréis esto y os sentiréis mal…”¿como pude pensar yo eso?” Ja, yo te lo diré, por que a la chica que amas se la puede estar montando un puto desecho de la sociedad, por que has repetido por que no has conseguido hacer nada por evitarlo, por que un puto desgraciado por el que sientes asco te esta jodiendo el tiempo solo por que es de tu familia, por que el puto gilipollas ese de los ricitos es el novio de la gorda esa asquerosa (jajaja, pero coño, el seguro que folla, aunque mejor no imaginarlo ahora), te digo mas, por que el tipo ese amarillo tirando para naranja, el de las putas plumas en la cabeza (¿Huyan cupec?), por que la puta timofonica te ha jodido internet y te han jodido la partida de ogame…a ver que piense, por que fumar mata y no consigues olvidarlo del todo, bueno casi, menos cuando estornudo y hecho esos mocos compactitos que parecen cachitos de pulmón…yo que se tiene que haber algo mas…bueno, hay motivos varios, tales como simplemente encender la tele (estupendo, hasta le he cogido cosa a los simpson), leer el periódico, escuchar la radio, los atascos, los listos en los atascos, la prohibición de hablar por teléfono en el coche,  los gitanos, los putos tontos de mis compañeros de practicas, diox si no fuera por que les voy ha hacer que se curren todo el trabajo (mas que pensarlo es mi costumbre) me entran ganas de matarlos, están todos, el extra tonto, el pelota del extra tonto (lo raro es que me de mas asco el extra tonto que este curioso personaje), el tonto que cree que sabe hacer las cosas (que no hace mas que retrasarlas cuando yo ya las he hecho (nota aparte que al final simplemente me he rascado los huevos durante las practicas) y el tonto ahí acoplado con medio cerebro y estupidas ganas de hacer ver que tiene interés, será anormal, ni que sus compañeros le fueran a evaluar y algo se me olvidara…pero lo mas importante es que observando el precioso panorama, es el de siempre, es el único estupido panorama que se puede sacar de las personas. 

Diría que el mundo es una mierda, pero no, gran error, el mundo es genial, hay personas, lo que casi lo condenaría, pero coño, hay cerveza y tabaco. Cada cigarro te acorta la estancia y cada lata te la hace más pasajera, que eterno seria sin esto. Claro que tampoco ahí que pasarse, no hay que olvidar que hay cosas que valen la pena como el final fantasy y algunos otros agraciados juegos, berserk y otros apreciables comics y toda esa herencia cultural en libros y partituras y más cosas que podía intentar recordarme en un esfuerzo por mejorar el mundo, ni que hiciera falta. El mundo no es malo, las personas son malas, coño, que se me van las palabras, algo menos bueno (que no malo) tenia que tener la cerveza, son asquerosas. 

No hay más que reflexionar en esas preciosas inspiraciones que he encontrado, Stewie, que me gusta especialmente, un pequeño niño que odia a toda la humanidad ,es tremendamente inteligente y también quiere dominar el mundo (como yo, que campeón) y Bryan, un perro culto, borracho y fumador (como yo, que campeón). Como pequeño homenaje, me gustaría concederles el titulo de Pistoletes Ficticios. Bienvenidos compañeros al pequeño y selecto club.

 

Escuchando Road to Rhode Island 

Vamos camino de Rhode Island 

vivimos el momento de nuestra vida 

Cojela perro 

Somos una buena pareja como Thelma y Louise 

Aunque tú no mides más de 1,80 

Ni a ti te llegan las tetas a la cadera 

Dame tiempo 

Vamos camino de Rhode Island 

y desde luego lo hacemos con estilo

Estoy con un intelectual que se caga en sus pañales 

Como te atreves 

Al menos yo no voy soltando mis instintos 

por todas las plantas de la casa 

O venga 

Hemos viajado y hemos descubierto 

que como un masoquista en New Port 

nos sacudimos camino de Rhode Island 

(Locas condiciones de viaje, ¿eh? 

Primera clase sin clase 

Hey, cuidado con ese chiste, es viejo) 

Vamos camino de Rhode Island 

no nos detendremos hasta que lleguemos, 

quiza por una cerveza. 

Aunque nos enfrentemos a muchos peligros 

no gritaremos ni temeremos. 

Correcto 

Hasta que nos hayan vendido a otras cadenas, 

la Fox no nos dejara morir. Por favor. 

Vamos camino de Rhode Island, 

la sede de esa antigua universidad. 

Nos ligaremos a unas cuantas estudiantes 

y haremos un picnic en el césped. 

Os contaríamos más,

pero no queremos tener a los censores detrás.  

Desde luego sabemos movernos, 

como peregrinos renegados, expulsados de Plymouth Colony, 

vamos camino de Rhode Island. 

O como un universitario que fue rechazado en Harward 

y se vio forzado a ir a Brown. 

Vamos camino de Rhode Island.

0 comentarios