Blogia
aluete

Toca otra vez viejo perdedor

Toca otra vez viejo perdedor

Una fecha muy importante la de hoy, me gustaría estar feliz, me conformare con estar tranquilo. En verdad, creo que lo único que me queda es conseguir olvidarme del tiempo. Ya que no voy a llegar a ningún sitio, ¿que prisas tengo por llegar? No hay nada que yo pueda hacer, en ningún aspecto, no puedo a no quiero, que mas dará, tal vez solo pueda llegar a estar tranquilo así, tal vez sea eso lo que yo mas desee.

 

Pienso en la cantidad de cosas horribles que me están pasando, digamos simplemente en lo mal que va todo, para no se catastrofista, y no me importan, me hace temblar un momento pensarlas, pero ya no importa, estas son tus cosas, así es como van, no vale la pena esforzarse en ser feliz, no vale la pena abandonar lo que te importa solo por que vaya mal, supongo que solo queda estar triste. 

La verdad es que la que estaba haciendo obligado y no me gustaba me la he quitado medio de encima, me ha salido bien eso, me ha salido caro, pero creo que ya subsane mi error y además, hasta medio la he solucionado. Ahora tal vez tenga tiempo de hacer otras cosas, tal vez sea lo que tenga que hacer, hacer cosas, seguir hacia un incierto lugar, seguir ese camino sin mirar arriba.

No consigo ponerme melancólico, ni siquiera recuerdo si me viene pasando esto muchos días, pero bueno, la cuestión es que creo que he perdido la continuidad, que me siento nuevo cada día, nuevo y vació, tal vez, tiene su lógica. Si no tienes nada, es difícil mantener la continuidad. Supongo que es mejor así, ya que no puede ser de otra forma mejor. Es mejor esto que sentir la desesperación continuamente.

 

Pero en si, resulta raro pensar que ya no quiero agarrarme a mis sueños, que solo quiero seguirlos, que ya no quiero vivir por mi amor, que solo quiero sentirlo, que no quiero recibir fuerzas de mis amigos, que solo quiero tener buenos momentos con ellos, que ni siquiera quiero que me ayuden mis ideas, solo quiero pensarlas y que no me sienta sin fuerzas. Que no quiera sacar nada de ningún sitio y sienta que tengo para seguir, al menos día a día, adelante. Probablemente, es que es la única solución.

 

Supongo que ahora me siento muy bien. Me gustaría estar feliz, como a todo el mundo, pero así se esta bien. Supongo que poquito a poco se va aprendiendo que se necesita muy poco para estar bien. Se va consiguiendo que las cosas pasen de necesidad a placer. Siempre me acuerdo de la ducha al pensar así. Tras tres meses duchándome con agua fría y sin presión, aprendí el gran placer que puede ser una ducha caliente decente, no sabéis cuanto disfruto y valoro yo algo así.

 

En el fondo, estas cosas tal vez solo puedas aprenderlas siendo un perdedor. Tal vez para un ganador no le puedan parecer útiles, pero supongo que el perdedor, cuando consiga que las cosas le vayan bien, las disfrutara mucho mas. No es muy correcto disfrutar, creo que son cosas totalmente distintas, pero bueno, la lengua siempre es tan escasa. Como diría un matemático como yo, la vida no es cuestión de punto sino de tendencia así que cuanto mas bajo consigas estar, mas probable es que tu tendencia sea positiva. Y además esto con el factor tiempo no muy estrictamente bien situado se colocaría en una ecuación no lineal, lo que lleva al caos…jajaja curiosa teoría de la vida.

 

“Toca otra vez viejo perdedor, haces que me sienta bien.”

 

1 comentario

Anónimo -

FELICIDADES CIELO ^^