Blogia
aluete

No es para ti

No es para ti Hay cosas que aunque parezca extraño se terminan echando de menos, por mas estupido que parezca hacerlo. Y no es que desees volver a verlas o sentirlas, no es que tengas la menor gana de eso, simplemente, se nota su falta, se nota mucho. Por ejemplo yo tendría que ser ahora bastante pesimista. Visto desde mi punto anterior, la cosa esta muy complicada. También tendría que ser más….altruista, pero no me apetece. Pero bueno, así es la vida, las cosas pasan, las cosas se pierden, se recuerdan y se olvidan.

Todo pasa, como huellas en la arena, es igual donde vayas, es igual cuan fuerte sea la huella, o el viento o el mar las borrara, y en un momento solo tendrás unas huellas detrás tuya, solo tu recordaras las mas lejanas, solo arena tendrás delante de ti, y solo con un poco de suerte el ruido del mar a uno de tus lados, según hacia donde camines. El sonido del mar, tan ajeno a ti, tan profundo, recordándote sin necesidad de querer hacerlo, que siempre estará ahí. Y el sol siempre sale en el mar, es igual cuanto quieras, cuanto desees, cuanto hayas perdido o ganado, el sol, siempre sale.

No es que lo entienda muy bien, tal vez no tenga ningún sentido. Pero lo pensé, y me apetece recordarlo. Será la falta de costumbre, algún día de estos espero saber que significa. Hace días que no escribo, pero en si es que lo que pienso no lo puedo decir abiertamente, lo que pienso se ve bloqueado pro que estoy de exámenes, así que es lo que hay. Escribo ahora y no me gusta, pero es una necesidad que complazco, el discurso trascendental, esas palabras enviadas al futuro me hacen sentir muy tranquilo.

Tal vez tendría que ser un poco menos ambicioso. Nunca pensé que algún día ago me pudiera parecer mejor, pero parece que si. Hay una diferencia entre ser un idealista y ser un soñador. Tal vez yo no sea ninguna de esas dos cosas, tal vez solo quiera serlo y todo esto no sea para mí. A veces pienso que yo tendría que ser más feliz, más desconfiado y menos sincero, llevar una vida más cómoda y aprovechar mucho más todo. Pienso, que intentar ser mejor persona, no me ha traído nada que no haya podido obtener de otra forma, aunque tal vez no las hubiese podido disfrutar así.

¿Y todo se ve demasiado bien no crees? La verdad es que si, todo esta muy calmado y muy feliz, demasiado. Hasta el sol sorprende de vez en cuando sale por el horizonte, sonroja a la mañana y con una increíble dulzura despierta al mundo. Como si bajo sus rayos no hubiera sitio para la tristeza…bien pensado, es de lo más inteligente que hay. ¿Para que quieres estar triste?, no hay motivo bueno, solo los hay menos malos. Pero no ganaría yo nada intentando cambiar ahora el rumbo del mundo, eso ya tendré tiempo de hacerlo, ahora me conformo con ir a mi nube, a ver las estrellas.

1 comentario

aLmA rMz -

Ñiño, se que te e descuidado mucho, Te extrañooo un chorrotal y lo unico que e tenido sercas esas noches son tus escritos ^^, cada noche leeo y releeo cada unos de tus escritos impresos :P. Eso me mantiene viva tu alma.
Me disculpo por no escribirte, pero la verdad e andado bien pendejeta estas ultimas semanas, no sé ni que tengo =(, pero en cuanto solucione ese problema y me quite el vicio del www.muonline.com serás el ´primero con qui´n charle :P

Por sierto!!!!!1 BUENA SUERTE EN TUS EXAMENES :p !!!!!

con Mucho Amor !!!
aLmA rMz