Blogia
aluete

Un poco de nostalgia

Un poco de nostalgia Una de las cosas más agradables que me han dicho, es que me había hecho más infantil. No recuerdo los términos exactos en verdad, pero esos me gustan y me quedo con ellos. Bueno, la cuestión es que eso significa que todo va como tendría que ir. Al menos por ahora, aunque la verdad, es que tengo la impresión de que se termina un ciclo. No es que el que venga vaya a ser peor, pero el ver a uno irse así, da su lastima.

La verdad es que dentro de nada terminare la carrera, tres años no son nada. Con un poco de suerte hasta tendré pareja y compartiré muchas cosas con ella pero, eso es mucho cambio. Pero bueno, siempre se puede seguir siendo un niño, después de todo. También es un reto y así son las cosas, superar retos, ¿no? Y disfrutarlos claro.

El cerebro es algo muy bueno, muy bien programado. Y así recordar la infancia nos resulta muy agradable, por que solo recordamos las cosas agradables. Pero bien pensado, eso es lo cuenta, las cosas agradables. Nadie busca las cosas desagradables y eso es por que no las quieres, si no las querías cuando pasaron, por que recordarlas. Jajaja, ojala fuera tan fácil. El problema son esas cosas agradables que no quieres olvidar pero que pasan. Yo recuerdo algunas cosas y no me gusta recordarlas, pero tampoco olvidarlas.

Al fin y al cabo, todo suele tener un lado poco agradable. Ahora en las que me procuro centrar, es en las que tengo y no quiero que pasen y incluso recuperar algunas mas. Siempre hay tiempo para eso y mira, al final las cosan van como querías. Aunque no es tiempo de regodearme en mi mismo, tengo que estudiar mucho, pero bueno, nunca me ha gustado estresarme.

Lo que me recuerda, que siempre he sido bastante gandul y eso si que quiero perderlo, pero en verdad, será un yo muy distinto también, jajaja. Aish, en el fondo voy a resultar ser un conservador, de alguna forma. Pero bueno, estas cosas cuando las pasas, descubres que lo otro es mucho mejor. Bueno, no lo descubres, ya lo sabias, pero te sientes mas seguro. La verdad es que esto me esta costando mucho mas que nada, tal vez es que se me olvido en su momento y ahora no estoy para cambios tan radicales o que de alguna forma, todavía estoy asimilando otras cosas.

Y por cierto, llevo mucho tiempo sin escribir y la verdad es que no tengo muchas excusas… bueno si, que he estado…pues no, no lo se. Pero así han pasado las cosas. La cuestión es que quiero terminar los exámenes y a ver si así estoy mas claro, ya se vera.

2 comentarios

Midgar -

Acabar un ciclo siempre da pena, pero mientras se conserven los buenos elementos siempre será algo bueno a hacer.

Y queda claro que nosotros tenemos no sólo buenos elementos sino, sobretodo, grandes momentos y recuerdos.

Un saludo and may the Cabrona be with you.

Puta chorrada de antispam.

ahhhh ahhhhh Quién seré! jijijij -

Pues sí eh!Vaya panzá de tiempo sin dedicar aquí ninguna linea!Tarás cntento!¬¬ .Que éso, a ver si estudias en serio y apruebas, ¡que menudo veranito te espera!Y sé felíz,xavalilloooo,que eres un cielo y te mereces lo más mejor del mundo mundial!jeje ;)
pd:Éste coment es pa'que no te quejes más de que nadie te lee y te animes a mantener el blog por siempre.1beso jugoso!*^^*