Blogia
aluete

Todo mas facil

Todo mas facil Bueno, asi que era verdad. Tanto suponer, tanto intentar no ser tan pesimista y al final se cumplio justo lo que yo pensaba. Bueno, eso no tiene mucho merito ya que posiblemente eso lo ha fastidiado todo. Tal vez no pero que mas dara, al fin y al cabo no era algo agradable, asi que procurare no volver a ser tan pesimista. En si es normal, estas todos los dias preocupado por que se te va caer la casa, cuando se cae no te sorprende tanto. Y te dira el de al lado, "tu no le tenias mucho cariño a esa casa", pero no es asi, solo que estabas muy seguro de que se iba a caer.

Pero dejemos las casas. Al final un golpe de suerte, si tenia que venirse abajo a sido el momento idoneo. Justo cuando estaba pensando solo en mi, cunado me habia tomado un tiempo para pensar en mi, va y me entero de que esta con otro. Fabuloso, es el momento ideal para tomartelo sin confusiones. Es el momento ideal cuando sabes que la quieres mucho y que lo que quieres es que sea feliz, ¿esta con otro?, ¿pero sera feliz, no? pues entonces hay poco problema. No tengo que enfadarme ni nada, que ademas de darseme mal dicen que no lleva a nada. Ademas me deja algo claro, tengo que empezar a olvidarla. Anda, si es todo muy facil

Ademas ahora que he estado un tiempo viendome y me he dado cuenta de que me gusto, supongo que ella se lo pierde. Pero bueno, eso es otro tema, que aun me quedan dos dias para pensar en mi. Pero ahora es mucho mas facil. no se, creo que tal vez me lo hubiese podido tomar a mal, pero he tenido la suerte de tomarmelo a bien. Y como no se quien decia, ahora mismo hay una futura afortunada, jajaja. Aunque supongo que llevara su tiempo. No puedes, decir, "¡ala!, ya no la quiero", pero bueno, pasara. Supongo que acabo de dar por perdido lo que a mi mas me importaba, pero justo llevaba un tiempo pensando en que tenia mas cosas, muchas mas.

"Hay cosas bonitas bajo el cielo, tus ojos, tu sonrisa....hay sonidos hermosos en el aire, tu voz, tu risa....pero hay mas cosas que valen la pena aparte de ti y por mas que seas lo mas especial para mi, no eres lo unico que existe en mi mundo. Si tu puedes hacerme feliz con una mirada, hay miles de miradas en el mundo que me haran feliz, si tu puedes calmarme con una palabra, hay miles de palabras en el mundo que me calmaran. Se feliz en tu camino, que yo buscare lo que necesite a falta de ti para ser feliz en el mio."

6 comentarios

Nikande -

señor no tengo palabras, es V.d un gran escritor y siento lo de la tia esa... las palabras ya se me pasara duelen pero son sabias. Ahora todos los consejos son en vano asi k lo uniko k le digo es k pase el tiempo... nadie sabe lo k okurrira.

NAECDUA -

Me desperté esta mñn, desayuné trankilamente y miré el ordenador...cuando algo me dijo: a q ... a llovido esta noxe? y efectivamente veo q llovió y no fue agua nieve.
Ahora solo qda esperar a ver poko a poko cm esas pekeñas gotitas de agua van coloreando de una hermosa tonalidad verde toda la superficie q alcanzaron anoxe.
¡Veras q pronto llega la primavera a este invierno q aun no ha empezado!:)
x cierto, t gusta la primavera?
jajajjajajaaja

Midgar -

Por mucho que la gente diga "se te pasará"... maldita sea, ya sé que se me pasará, pero hasta entonces...

Por cierto, maldita zorra. Viva la misoginia, aunque no se me dé bien.

"Antes de dejar de amarme, dame la muerte mil veces"

aLmA rMz -

POSDATA.-
Esto barre tus lokuras de atras...
Y no preguntes por que =D

aLmA rMz -

bueeee, perdon por lo primero, pero realmente me has puesto muy orgullosa, aunque viniendo de tí, es lo menos que se espera, chico, eres realmente afortunado, y si ya lo sabes por que lo eres, pues me da mucho gusto, y si no, pues como que ya es hora de que te ponggas las pilas y averigues en estos días, pero creo que eso no será necesario, ninio, eres y nunca lo dejaras de ser, solo se, aaaaa por sieerto, ahora que te diste tu tiempo, es tiempo de que me digas como vas en tu escuela =), ke por cierto de eso no se naya de naya, y creo que ya es justo y necesario si deperdis vas bien con la beca o no!!!!!
Te KieRe . . . aLmA ^^

aLmA -