Blogia
aluete

Feliz primer año

Feliz primer año

Me acabo de dar cuenta de algo que me ha chocado un poco. Aqui, trasteando, si querer nada en concreto me he dado cuenta de que ya hace mas de un año que empece el blog. Y he pensado que mas vale felicitar tarde, que no felicitar.  No me siento melancolico, hace tiempo que los recuerdos son simples recuerdos, sin lograr alcanzar el nivel de melancolia, me siento...bueno, creo que tengo miedo de decir que ha sido un mal año por miedo de hacer daño a una persona, pero las realidades, supongo que terminan saliendo a la luz.

Quiza si gozara de su compañia esta noche, no pensaria esto, pero despues de todo soy un ser tremendamente solitario, por voluntad o por casualidad, asique quizas no sea lo mas correcto considerar ahora cuando esta conmigo, aunque supongo que en su momento pensare otra cosa. Aunque despues de todo, no es para tanto, al menos en lo que se dice en la personalidad, creo que estoy bastante mas estable, mas fuerte se podria decir, mas resignado, seria quizas mas correcto.

La realidad es que no he conseguido la gran mayoria de cosas que queria. Y hasta he perdido algunas que creia mias. Ahora, sin que haya sido capaz de verlo, he perdido mi libertad, tal vez, de todo lo que tenia, lo que mas queria. Y no de una manera que tal vez se podria imaginar, sino sometido por unas cadenas de lo mas sutiles, las de lo correcto, esas malditas cadenas, que ni puedes ni quieres romper, pero que como todas, escuecen la piel.

No solo eso, tambien he conocido el dulce fracaso, el inevitable fracaso, el previsible fracaso...pero la cuestion es que confiar en mi, se me hace cada dia mas dificil. Pero ya poco importa eso. Ya paso, no hay nada que pueda hacer y si he aprendido algo, es que nunca queda otro remedio que el de confiar en uno mismo. Me gustaria pensar que dentro de un año, pensare que todo fue mejor, pero para que engañarme, no creo que vaya a ir mejor, quizas un poquito peor...en cierta forma, creo que firmaria que solo fuera un poquito peor. De todas formas, solo puedo esforzarme en un futuro incierto.

Pero mirate, creo que finalmente tienes que reconocer, que estas completamente perdido de nuevo. Quizas hayas abusado de nuevo de tus fuerzas, ¿cuantas veces te ha pasado en un año? Es tan dificil luchar contra el mundo. Hace poco hable con Midgar de eso, intente animarle, quizas animarme a mi, pero la verdad es que le comprendo muy bien, yo tambien, necesito unas largas vacaciones. Pero no las tengo, asi que, habra que buscar otra solucion, que remedio, ya se me ocurrira algo.

En memoria de los momentos felices, esos que importa, voy a intentar borrar la mala imagen de este año, siempre es facil teniendo mala memoria y no esforzandose en recordar ciertas cosas. Pero no se si lo dije o si solo lo pense, a veces, aunque la herida cure, la cicatriz puede quedar para siempre. Aprender a vivir sin contar con esas cicatrices, es el trabajo al que nos lleva el sufrir y no querer permitir que ese sufrimiento sea parte de nosotros. El desear que todas esas cosas sean solo cicatrices que no queremos y nunca perder la esperanza de poderlas borrar, por muy estupida que sea esta.  

Propicios dias

0 comentarios