Blogia
aluete

Un ultimo deseo

Un ultimo deseo Lo ultimo que quiero hacer es hablar, es decir la verdad, a la cara. Hay tanto que quiero decir y ya se me hacen tantos los dias sin poder hacerlo. Primero, pense que queria decirlo por algo, despues, pense que no queria decirlo por que no servia para nada. Pero en verdad es igual, solo quiero decir todo lo que siento y quedarme tranquilo, ya que la verdad es algo muy bonito. Al fin y al cabo, lo otro no es de mi incumbencia. No me gusta ni engañar ni aparentar lo que no soy, asi que no puedo hacer nada al respecto.

Eso es lo poco que conozco del amor o mientes o no puedes hacer nada. Bueno eso y que hace fumar mucho. Y que distrae. Ya si es alegre o no, si trae cosas buenas, en si no lo se, solo me lo he imaginado. Pero que mas dara, tarde o temprano llegara, o no. Como un corto que vi: "Buenas señores del vagon, les pido un momento de atencion y pido disculpas por que se que estan todos muy ocupados. Aprovecho para presentarme soy (yo que se, ¿Tintin?, ¿Asterix?), tengo 29 años y no quiero pedirles ninguna moneda. Las estadisticas dicen que hay cinco millones de mujeres francesas solteras y yo me pregunto, ¿donde estan? Soy un informatico con buen sueldo, hago deporte y cocino bien. Ademas creo en al felicidad y busco a una chica joven, entre 18 y 55 años que quiera compartir unos momentos conmigo, y quiensabe, descubrir el amor." Cualqueir dia entro en el metro de ese palo, al menos sera divertido, pero bueno, para eso aun faltan ocho años y pico.

Lo ultimo que deseo antes de dedicarme a otra cosa seria poder decirle todo lo que pienso y siento. Me gustaria poder decirselo a la cara, principalmente por que es como creo que se deben decir estas cosas. No obstante, demasiadas cosas he cedido ya como para emperrarme en esta, una semana y finito, sino es a la cara se lo puedo decir por email o enviarle una carta, ya que mas dara. Imagino que estara ocupada en otras cosas, en si estoy seguro de ello y asi es como tiene que ser, justo como dicte el destino o la casualidad, yo elegi dos semanas al azar y si se han fastidado, cualquiera otras podrian haberlo hecho. El destino nos pone aprueba diariamente, ¿por que no hacerlo nosotros? Al menos siempre queda la pequeña satisfaccion de estar haciendo justo lo que decidistes o al menos intentarlo.

"Diran que es mentira, que por eso se perdio, pero era verdad y el creia en ello. No fue la falta de fe la que derrumbo sus sueños, fue el tiempo. Por que solo se pierden los sueños que dependen de alguien mas."

0 comentarios