Blogia
aluete

This stupid world

This stupid world Aun no he empezado a llevar la empresa y ya estoy viendo que va a ser algo insoportable. Intento dar confianza y sinceridad y todo parecen ser suspicacias y mentiras. ¿Por qué tienen que ser todos tan podidamente estupidos? O el estupido soy yo, que luego encima de que se ríen de mi recibo la bronca por que en ese mundo de mentira que se montan entre mi tío y los gilipollas de los trabajadores que yo vaya diciendo la verdad es un problema para el.

Y va a resultar que quieren que vaya así, que les puteen, o simplemente, que creen que desconfiando siempre estarán un paso adelante que su “enemigo”. ¿Pero tengo yo pinta de querer joderles? No creo que sea tan complicado que yo haga lo que pueda por facilitarles su trabajo, ellos cumplan y yo les pague lo que acordamos previamente por ello. Ya esta muy simple, pero no. Si te preocupas por ellos es que eres un primo y se quieren aprovechar de ti. Si les das confianza parece ser que creen que les quieres engañar y se enfadan.

Al final va a tener razón mi tío y tendré que tratarlos como perros. Pero es que eso me va a resultar agobiante… pues vaya mierda, lo que me faltaba. Además ya me lo esperaba, pero tenia la esperanza de conseguir que mi tío se fuera a Lugo, pero va a ser que no. Y si algo he aprendido estos dos meses es que me resulta imposible convivir con las personas normales. Con personas cerradas al mundo, que saben bien como adaptarse a el, me revienta horrores. Pero es mi tío y nunca se ha portado mal conmigo, tendré que aguantarme, aguantarme mucho, pro que además no es como esta gente con la que estoy ahora que puedo al menos esforzarme en ignorarla…. Joder, ni he empezado los exámenes de septiembre y ya empieza a desaparecer la luz de esperanza que veía yo para después de eso.

¿En que me habré equivocado?....puta vida.

0 comentarios