Blogia
aluete

Nice day

Me gustaría recordar este día por que me acordado de ello y mas o menos ha sido el plan de mi verano. Me levantado a las ocho y llego a las ocho a casa. ¿Qué hecho?, pues trabajar, trabajo de ese de jefe, absorbente y aparentemente poco solvente. Dar vueltas como un capullo, aunque pueda parecer mentira, se hace mas eterno que picando en la obra (de todas formas lo de la obra te deja rendido físicamente, que tampoco es ningún caramelo, siempre he pensado que si un trabajo fuera agradable, no pagarían por hacerlo). ¿Por qué?, pues el por que se hace mas eterno cualquier mente puede imaginarlo el por que tengo que hacerlo es un gran abanico de posibilidades pero sobretodo, la verdad es que no tengo nada que hacer.

Tal vez ahora que solo tengo unas horas para estudiar y estoy cansado no me pueda preocupar en eso que me lleva fastidiando todo estos días. Aunque por lo general no suelo hacer nada, me suelo tumbar en la cama y, de cierta forma, perderme en mi propia desdicha. Siempre es mejor que rabiar y estudiar es poco probable. Supongo que tal vez ahora que los exámenes están tan cerca tendré un poquito más de motivación, pero no demasiada la verdad, la que me da el poquito amor propio que me queda.

En cierta forma no puedo sacar más de donde ahí y la cosa es que ahora no me parece tan incorrecto. ¿Qué tiene de malo cambiar de sueño? Además mi sueño era muy estupido, que tendría de malo si ahora mi sueño fuese estar con ella. Es un sueño mas normalito, mas a mi alcance. De todas formas, no es algo que puedas elegir y ya esta, de todas formas creo que vuelvo a comprender algo que he comprendido muchas veces, pero que siempre se me acaba olvidando (¿Qué raro, no?).

En el fondo es un sueño como otro cualquiera y supongo que no puedo desear a nadie que sea solo parte de mi sueño, supongo que es en base un conflicto de intereses, que nunca he llegado a asimilar, claro, como nunca he tenido novia, es difícil hacer encajar algo que no existe, no sabes que sitio hacerle, como va a ir, no tienes ni la menor idea y todo se va a la puta mierda (es un decir, claro)

Aunque bueno, después de todo, ya lo tengo asumido, este año se me ha ido a la mierda, al menos en lo que ha estudios se refiere. Tenía que pasar, en cierta forma era inevitable. No se puedes ser un desgraciado de la vida y tener siempre suerte en una cosa, se tenía que contagiar del resto, es bastante normal. Supongo que mucha gente pensara lo mismo, tiene que ser lo más normal del mundo.

Lo que fastidia es la impresión que siento a veces de que no puedo mas, que es imposible, que no puedo aguantar más, pero entonces suelo pensar en las alternativas, en otras cosas, ¿pero para que? Es lo malo de saber lo que deseas tan bien, lo demás, ya puede ser fácil, ya puede ser asequible o todo lo bonito que quieras, después de todo, no es eso que deseas. Y entonces te quedas en ese maravilloso razonamiento lógico, “¿dos mas dos?, no vale cuatro” ¿No os ha pasado nunca?, a mi tantas veces. Tu cabeza dice una y otra vez cuatro!, cuatro! Y tu na, que no vale. Y ahí estas hasta que por fin te das cuenta que te ha caído la mierda encima (ummm, tendría que patentar mi idea de la gran mierda). Y descubres que no hay una salida buena. Y entonces es cuando buscas la menos mala (con un poco de habilidad puedes llegar al 3,99, en verdad no resulta ser tan malo, a veces). Descubres que hay muchos mas factores que el cuatro, muchísimas cosas rondando por ahí, muchísimas vueltas que tienes que dar para quedarte con algo que no sea el 4 y entonces, estas tremendamente cansado.

En esos momento, tal vez solo tengas ganas ya de pensar por que no puede ser cuatro, tal vez sean simples ganas de fastidiarse a uno mismo, esto ya no lo considero como algo general, pero a mi me pasa. Hasta que ya te dices capullo, exigente, mameluco (creo que no es un insulto mameluco, pero a mi me suena bien), y suele ser cuando ya es tarde para algo (por mas que estudie ya, difícil va a ser que apruebe), pero de todas formas es mucho mas fácil ver luces después de eso (ya el precio de el kilovatio lo dejaremos para otro momento), al fin y al cabo hay algo bueno, después de todos los palos de ciego dan alguno, no lo has hecho todo tan mal, no es ningún final, solo un poquito de mierda.

Pero lo mas importante de todo, te queda la grandiosa sensación, de que a no ser por ti, las cosas ya no pueden ir peor. Eso da esperanza a cualquier día, seguro que algo mejorara (de todas formas en ese aspecto no estoy muy seguro, es que tengo mucha imaginación, pero hagamos como si si.) Y saldrá el sol y lari lara, que bonito que es el jodio y tengo que cortarme el pelo que cualquier día me mato conduciendo, mierda ya, quiero un coche con aire acondicionado, pero mola sentir el viento, pero al menos que tenga radio, jajaja, ya me queda poco, puto asco de verano madre mía. Eso si que resulta agradable, 22 de agosto, solo queda un puto mes ya y vendrá el otoño, el precioso otoño.

Como me gusta el otoño, refresca y las hojas caen y yo no tengo más que tiempo para mí, el otoño es genial. Además en otoño me va a ir todo genial, mucho mejor que en verano, de eso seguro. Si es que en otoño no hay vacaciones obligadas, no hay exámenes, no hay obligaciones, no hay ni siquiera nadie que intente hacerlo bonito, no hay nada mas que lo que tu le quieras poner. Siempre me ha gustado el otoño, siempre me ha ido genial en otoño (luego dirán que no me animo jajaja.) Bueno voy a estudiar o algo, que se ve que para pensar no estoy, no puedo tener las cosas claras, ¿no he dicho ya que estoy cansado? Ya solo quiero que pasen los días, que pase este odioso verano, así sin darme cuenta, como quien no quiere la cosa y poder empezar algo nuevo, aunque siempre sea continuar algo viejo.

PD: Dan daun daun danquinya dan daun daun daun daquinya

0 comentarios