Blogia
aluete

Tiempo de volar

Tiempo de volar Bueno, ya terminaron mis dos semanas y la verdad es que no se si las cosas han ido bien o mal. Principalmente han ido de todas las formas posibles, pasando por verdaderos extremos, al menos en las cosas duras, pero eso es lo mejor, no hace falta nada para pasar los buenos momentos. Creo que he comprendido muchas cosas, con todo lo que ha ocurrido.

Respecto a mi sueño, lo primero es que he comprendido que creer, no es una unica cosa. Si quiero vivir en mi sueño, no puedo creerlo como creo en los angeles, tengo que creer como creo que mañana va a salir el sol. Y eso es lo que he decidido al final, que quiero creer asi en mi sueño. Que ese ideal es el que me gusta y es el que voy a intentar conseguir. Con solo mi fuerza si no hay mas remedio. Pero ahora ya no me preocupa eso de la fuerza, tendre todas las que necesite si no dejo de creer.

La verdad es que me gusta mucho como soi. Creo que he conseguido acercarme mucho a ese chico que queria hacer hace cuatro años. Me veo y me gusta como afronto las cosas, como me afectan y hasta los fallos que cometo. Me gusta estar siempre pensando y tener tantas cosas que hacer. Me gusta disfrutar de casi todas las expresiones del arte y en especial de la musica. Me gusta tener mis gustos al respecto y respetar los de los demas. Me gusta ser un soñador y creer en las personas. Me gusta intentar comprender a todo el mundo y justificar todo lo que hacen para no enfadarme. Me gusta poder ser alegre cuando me apetece y incluso hasta divertido. Me gusta creer que siempre hay que hacer lo correcto.

Supongo que hay mas cosas que me gustan de mi y tambien hay algunas que no me gustan, claro, pero esas las voy a a cambiar poco a poco. Creo que no voy a intentar alejarme de las personas, simplemente lo que hare sera no pedir ni esperar nada. Supongo que es un justo termino medio. Es que creo que si he encontrado muchas cosas buenas, que no suelo valorar, pero que tambien estan ahi y no me pareceria justo dejarlas. Asi que me quedo en medio, que suele ser lo mejor. No cuentes con que nadie te vaya a acompañar, pero preguntalo, eso esta bien, me gusta para ahora. Intentare valorar mas esas cosas que ahora valoro tan poco para evitar sufrir tanto. Por que en si, me parece que las personas son maravillosas en toda su variedad, en todos sus caprichos, en toda su maldad y su bondad. Las personas son lo mejor del mundo y yo quiero estar con ellas para asi poder vivir en este mundo tan maravilloso.

Me gustaria haber podido llegar a algo mas claro, pero en el fondo es que me siento muy feliz y sereno ahora y casi todo lo que he hecho a sido reafirmarme en mi mismo y ademas coger mucha confianza. La serenidad puede traernos tambien mucha felicidad. Creo que he hecho bien en parar por un momento la vida a mi alrededor y ver. Creo que ya me lo habian dicho que tenia que hacerlo, deja por un momento de hacer caso a todo lo que te dice tu cabeza....en si el no queria darme el consego como yo me lo he tomado, pero que se le va ha hacer xP.

No tengo en verdad ninguna palabra que me hayan dicho para expresar mejor lo que siento, lo que deseo y lo que he aprendido. Tal vez sean pequeñas cosas que no podemos enseñar, sino solo aprender. Quisiera agradecer a todas esas personas que me han ayudado aposta o sin querer estos dias, a todas esas personas que han sido falsas y sinceras, alegres y tristes, habladoras y cayadas, y que me han permitido ver mi mundo para comprenderlo y quererlo mas que nunca.

"Hoy puedes ver brillar el sol en el cielo blanco y azul, hoy veras la brisa acariciar las hojas y cantar al aire. Pero es ese mismo viento que traera mañana tormentas, ese viento calido o frio, fuerte o debil, ese que recorre el mundo y trasmite la felicidad. Es el viento que empuja tus alas. Comprendelo y vive con el y conseguiras que nunca te deje caer al suelo mas que para descansar y que te susurre al oido cuando tienes que volver a volar."

1 comentario

aLmA rMz -

niniooo !!!
Orasí que me has dejado como con 3 palabras xP, ya que lo único que podría decirte es:
Gracias, Muschísimas gracias.
Ahora, si como dicen en mi tierra es verdad, pues...
''Por más que la vida te lleve sin que tu lo hayas querido, preferible mil veces quedarte en el camino que avanzar a un mundo desconocido'' ó
''Por más que tu trates de guiar tu vida, ella terminara guiandote, como si fueras un perro y no lo que eres''
Pero bueno, son solo dichos mal dichos xD... TE QUIERO NINIO !!!!