Blogia
aluete

Podria pasarle a cualquiera

Podria pasarle a cualquiera Es la suerte caprichosa a veces aunque, en verdad, somos tambien nosotros los que llamamos a su puerta o nos empeñamos en darle la espalda. "¿Que esta pasando?", le pregunte, "¿tal vez sea que llame a la suerte con sonrisa?", me conteste. Asi que es tan facil, no lo sabia. No me da la sensacion de que sea una racha, me da la impresion que esta vez tuve algo que ver, como hace cuatro años.

Recordaba momentos de euforia, caprichos del vaiven de la suerte que me hacian pensar "esta vez si", pero no recordaba la tranquilidad que da la seguridad. Ese sentimiento de no querer mirar por encima de tus problemas, de no querer escapar. De observarlos y verlos como simples cosas que hay que solucionar. Y es que los problemas pueden ser pesadas cargas o algo que simplemente no se plantea como quieres y que tienes que superar. No tienes que cambiar nada si no puedes y tampoco tienes que volver atras, solo intentar arreglarlo de la mejor manera posible. Al encontrarnos con un muro podemos pensar en darle cabezazos, en saltarlo o hasta en cambiar de camino cuando, probablemente, lo mejor sea preparar una escalera o una cuerda. Bueno, yo al menos me entiendo.

Son muy bonitas las cosas si las consigues ver con tranquilidad y claridad y, aunque las comprendas, no pierden su caracter magico. Sabes que la hoja va a caer, sabes que bailara con el aire, pero no deja de ser un baile realmente hermoso. Como pensaba, hay que hacer de nuestros enemigos nuestros mejores aliados y eso es cuestion de comprender y aceptar. Al fin y al cabo, ni el tiempo quiere pasar, ni las personas quieren equivocarse.

No pienso pensar que fue distinto nada, ni que estoy en un momento especial, por que no creo que sea verdad en si. Creo que esta vez consegui ver lo que antes habia pasado por alto y que consegui comprender y expresar lo que antes no habia podido. Pero en el fondo es algo normal y a eso se le llama madurar y aprender. Pero me gusta ver que en cierta forma consegui madurar y aprender como yo queria hacerlo y me siento muy bien por eso. Tal vez no queria ser el deseo de nadie mas que de mi, para poder compartir eso con alguien y eso llevaba su tiempo y tiene su dificultad. No lo logre, pero al menos estoy mas cerca que nunca.

"Es tan clara tu luz, que haces brilla en mi corazon, que tengo miedo de cegarme,
es tan fuerte el calor, que haces arder en mi alma, que tengo miedo de quemarme,
pero es tan grande la confianza , que haces nacer en mi espiritu,
que me reire del miedo y te mirare con una sonrisa."

dibujo de:
Cereza
luna_claudis@hotmail.com
www.luni.deviantart.com

2 comentarios

aLmA -

Me da gusto saber como vas creciendo, pues mientras tu lo haces me dejas tus enseñansas, esto, creo, será lo último escrito de este año, espero que no, espero un ultimo escrito, algo que me puedas enseñar, algo más, algo tan especial, como solo tu lo sabras...
Gracias por ayudarme a crecer vos, tal ves no al mismo tiempo, pero hay la llevamos ;)
Te KieRe aLmA xD

Narú -

Es bonito esto que dices. Me gustaría madurar y poder aplicar las soluciones a los problemas tal y como describes.
Enhorabuena