Blogia
aluete

Un regalo de dios

Un regalo de dios Si miramos la sociedad humana hay varias caracteristicas que lo defininen y una es la belleza, o para que se entienda mejor a lo que quiero referirme, la busqueda de la belleza, es decir el arte.

El arte y su objetivo, son en verdad cosas que siguen caminos personales pero que necesitan aprendizaje. Es muy claro que todo artista necesita un aprendizaje antes de poder interpretar el arte con su propia personalidad. Pero eso mismo pasa con los que reciben el arte, se necesita un aprendizaje para pode comprenderlo y entenderlo y entocnes interpretarlo plenamente desde nuestra personalidad. Esto es claro por el hecho de que cuando una persona se esfuerza en comprender el arte termina teniendo gustos propios y en cambio, cuando no lo hace, se deja llevar, le gusta pero no le fascina lo que hace la mayoria y no prsenta esos gustos personales.

Sin embargo, yo creo que todo el mundo siente lo que es el arte, aunque no quiera atenderlo. es una lastima porque es una cosa maravillosa lo que se peude conseguir con orden, armonia y significado en la justa medida segun sea cada obra, es decir, la belleza.

A veces creo que existe un dios, un dios formado por la bondad que hay en los corazones de las personas. Y creo que ese dios ese dios nos otorga la belleza. Por eso, por fin he encontrado una manera de entender la divina comedia y pensar que si el cielo es la observacion de la belleza divina y si es esta el fruto que intentamos con el arte, tal vez podamos disfrutar del cielo con una cancion o con un cuadro. Esto me hace pensar en aquellas personas que aman el arte por encima de todas las cosas y que nos tienden un camino al cielo, a un cielo que vale la pena y a un cielo al que tenemos que saber llegar.

0 comentarios