Blogia
aluete

Tal vez hoy sea el ultimo dia de tu vida

Tal vez hoy sea el ultimo dia de tu vida Hoy tengo ganas de muchas cosas. Hoy tengo ganas de abandonar todos mis sueños y de dejar de seguirlos. Tengo ganas de olvidar a todas las personas que conoci y irme a alguna ciudad extraña. Tengo ganas de desaparecer, tirar mi collar por el retrete y darle una oprotunidad a aquel Sergio de hace cuatro años. Tengo ganas de vivir en algun sitio extraño y dedicarme a mi verdadera pasion, la escritura, para empezar una vida pensando solo en mi. Tengo ganas de que deje de sonar toda musica. Tengo ganas de odiar a todo el mundo y que no me importe. Tambien hoy, no tengo ganas de muchas cosas. No tengo ganas de seguir nada de lo que empece. No tengo ganas de recordar ninguno de los errores que cometi. No tengo ganas de recordar nada de lo que soñe. No tengo ganas de perdonarme ni de creer en mi. No tengo ganas de ser feliz ni buena persona. No tengo ganas de intentar que mis padres se sienta orgullosos ni que me recuerden. No tengo ganas de hacer nada bonito ni tener ninguna esperanza. No tengo ganas de tener ni futuro ni pasado. No tengo ganas de hablar con nadie ni que nadie me comprenda. No tengo ganas de que salga el sol mañana.

Hoy quiero ser nada y no ser nadie. Hoy quiero decirle a todo el mundo que tenian razon y que yo estaba equivocado y tambien quiero decirles que no acepto la vida que me ofrecieron, que no quiero nada de lo que su mundo me ofrece y que si me hechan del mio me quedare en ningun sitio.

Pero hoy los sueños cantan y el sol volvio a salir. Hoy es todo una fiesta alegre y no puedo cumplir nada de lo que desee. Hoy el mundo se rie en mi cara y yo me rio con el. ¿Esta es la forma en la que tienen que ir las cosas?, pasame una jarra de eso y vamos a bailar. Señores, esto es una fiesta. Dejemos que la cabeza se traume ella sola, nosotros tenemos mucho por hacer.

0 comentarios