Blogia
aluete

Es tiempo de decir adios

Es tiempo de decir adios Ya vienen las fiestas, nos despedimos por unas semanas. Aunque al 2004 le digo adios ya aqui en las frias calles de esta ciudad. Año extraño, mas que el anterior, siempre me lo parece. El año ha sido a ratos feliz y a ratos tristes, tal vez un poco ams de esto ultimo. Pero todo pasa, desde el tren hasta la gripe, y al final, bien o mal, todo termina. Ademas han habido muchas cosas nuevas y creo que todas ellas me han cambaido bastante, auqnue eso tambien lo pienso todos los años.

Me sorprende ver como casi todo lo que me ha pasado son ya simpels recuerdos de los que he aprendido, etapas pasadas, incluso una de hace solo dos semanas. Siento me parecen todo muy lejano en verdad. La verdad es que no recuerdo si esto me pasa siemrpe o no, pero que mas dara. Los años pasan, y las cosas se convierten en recuerdos, las lagrimas se borran, los sueños desaparecen, aparecen nuevos y vas haciendo mas y mas sitio para toda la gente neuva en tu corazon, incluso guardando un sitio para todo el mundo que se ha querido ir, espero, por un tiempo. Es bontio como alguein se va y aparece mucha gente mas, alguna muy especial, tanto que tienes que hacerle un rinconcito especial, de esos decorado tipo un hotel de lujo.

Gente nueva, gente vieja, gente querida, gente pasagera, gente que vuelve...Gente con la que he compartido un año lleno de sorpresas, de risas, de esperanzas, de tranquilidad, de alegria... pero tambien lleno de tristeza, de confusion, de desesperacion, de dolor, de desilusion. De todas formas, un año lleno de vida. Gente con la que compartir un año nuevo, un año que espero sea mejor, pero que me conformare con que este tambien lleno de vida. Eso creo que es muy improtante, por que es de la vida de la que se aprende. A comprender a los demas, a comprenderte a ti mismo, a querer, a apreciar...todas esas cosas que sirven para poder mirar a las estrellas con el corazon tranquilo y poder abrirles tu alma para que te inunden con su luz y poder sentir que no eres mas que polvo de estrellas....anda, ahora que lo pienso, eso puede ser algo parecido al amor, tu y las estrellas juntos, sin saber donde empieza uno y donde terminan ellas, aunque a mi em gusta llamarlo serenidad.

Y viene la navidad, epoca de amor y compras, dirian. Es triste que a la gente no le guste la navidad por que dicen que es comercial, ¿Y por que no le quitas eso? A mi si una tarta tiene algo por encima que no me gusta, pues se lo quito y disfruto de lo otro. A mi me encanta la navidad, reunirte con al familia y con los amigos, ver por la tele la gente feliz por que les ha tocado el gordo, angelitos. Como si el dinero fuera algo importante en verdad. Yo hoy los vi por la tele y senti que era muy rico, que en cierta forma, a mi el gordo me habia tocado ya hace unos dias. Pero bueno, si ellos piensan tanto en el dinero y eso les hace felices, me alegro por ellos, pero espero que tengan cosas mas importantes que esa.

Otro año que termina como una fecha simbolica mas, como algo que ademas de recordar al poner las fechas en los sitios, se le quiere dar un pequeño caracter especial. Eso no tiene nada de malo, es un bueno momento para pensar un poquito, para recordar sin que tengas esa melancolia que te ataca a veces y puedas verlo todo mucho mejor. Es como un cumplaños, tu decides que importancia darle. Ahora es un buen momento para darle importancia y aprovechar para sonreir al que viene asi que:

Nos vemos en el 2005, pasar felices fiestas, mucho alcohol y destruccion, si estudiais no se lo digais a nadie que esta feo, ser bueno a vuestra amenra, cno comais muchas guarradas que luego no hay dios que duerma y que el proximo año os traiga atodoso lo que le apetezca y que seais capaces de recibirlo con una sonrisa

See ya!

0 comentarios