Blogia
aluete

La luz de la esperanza

La luz de la esperanza Olvidamos muy a menudo el precio de las cosas, lo que cuesta conseguirlas y mantenerlas. Vagos, perezosos y miedosos, renunciamos a aquello que deseamos por conservar aquello que tenemos. Solo es cuestion de acostumbrarse a vivir con los ojos medio cerrados, solo es necesario convencerse de que no podemos aspirar a nada mejor que lo que se nos presente. Nos adormecemos y olvidamos lo que es la felicidad, olvidamos que sea algo que se pueda conseguir. Es una lastima que la gente se olvide de la felicidad y se limiten a mantener su ambicion. El mundo, a veces, parece estar maldito, los corazones enfermos y el cielo desierto.

Pero no es asi, en el corazon de cada persona brilla la sonrisa de dios, esa sonrisa llamada esperanza. Si hay un dios, es la fe de los corazones en la bondad y en la felicidad, es la fe en que ese mundo de nuestros sueños se pueden cumplir. Solo hay que ver esa luz, que confiar en esa luz, para convertir el mundo en un sitio que envidie el cielo y poder conseguir entre todos, que el sol se averguence de no conseguir brillar como nuestra vida. Si lo queremos, podemos conseguirlo, solo ahi que despertar cada corazon, solo hay que revivir cada esperanza. Solo que la gente entienda que tiene alas y puede volar.

La gente por su propia proteccion se oscurecen, desconfian de los demas, no creen que posean esa bondad y ellos no muestran la suya, tienen miedo de ser dañados. Si se pudiese hacer feliz a un corazon, solo a uno, que enseñase a otro lo que es ser feliz, la luz se esparciria como el fuego. Seria algo maravilloso que no podriamos evitar. De repente la gente sonreiria por la calle, no tendria envidia de los demas y todos nos ayudariamos los unos a los otros. Por una vez las noticias malas serian una excepcion en lo telediarios y el mundo se movilizaria al escucharlas.

Seria un mundo en el que las personas se querrian como tales. Por todas las cosas que tenemos en comun. Todos tenemos sangre, todos podemos sentir la alegria y la tristeza, el odio y el amor, todos tenemos esa luz en el interior, todos somos hermanos. Tu confia en mi ahora que estoy a tu lado, estoy a tu lado para ayudarte, estoy a tu lado para que comprendas y sigas a delante, luego tu ayudaras a alguno de mis hermanos, confio en que lo hagas. No seria tan dificil si se empezara de cero, no seria tan dificil si la gente no pareciera esperar a alguna desgracia para moverse.

Me gustaria alzar la voz por los vientos, ser una voz irreconocible pero comprensible, hablar a los corazones de las personas y decirles que vuelvan a tener esperanza, que no la pierdan nunca, que preparen todas las mejillas de su cuerpo, para aquellos que tarden en comprender. No me gusta mucho la biblia y no se si sale de hay pero :" Y dijo el señor, si alguien te pega, levantate y ponle la otra mejilla, por que si se la devuelves, el habra ganado, el te habra convertido en un violento como el, sino no se la devuelves, nunca perderas tu bondad."

No hay que olvidar, hay que perdonar. No debemos olvidar aquellos que cometieron errores para comprenderlos en un futuro, no debemos olvidar sus debilidades para ayudarles en ellas. Solo debemos perdonarles lo que nos hicieron, no guardar un rencor que ensucie nuestro corazones, no permitir que el error que les pudo manchar a ellos nos manche a nostros. Vivimos en un mundo en el que la oscuridad se pasea de un lado al otro como olas del mar. Seamos barcos que surquen esas olas. Seamos barcos que tiendan sus alas al viento. Seamos barcos que viajen hacia el cielo y compitan con las estrellas en perseguir la luna.

"Cuando nades en barro y no puedas respirar,
cuando el peso del mundo te impida levantar,
cuando lo unico que desees sea acabar,
cuando lo que querias ya no volvera.

Vuela conmigo, mirando hacia el sol
yo soy la luz de tu corazon
abre tus alas, que les de calor
yo soy la esperanza de un mundo mejor
Vuela conmigo...."

2 comentarios

Pos dejalo.bye -

Anónimo -

jejeje ulaaaaa