Blogia
aluete

A donde querias ir

A donde querias ir Es lo malo de coger carrerilla, que te vas demasiado lejos, demasiado rapido. Y ahora te la distes por suerte no demasiado fuerte, por suerte no demasiado lejos. Por suerte, por mucha suerte. ¿Y ahora que?, despistado de nuevo, pues que apaño. Y es que no solo es cuestion de ver que te equivocastes, tambien tienes que volver atras. Eso, es mucho mas dificil, aunque duela menos. Ademas, no puedes evitar verlo todo desde tu nueva perspestiva y se ve todo tan estraño, tan erroneo, estas rodeado de un monton de ideas que se suponen incorrectas y no puedes agarrarte a casi nada, solo algunas cosas inevitables, gracias a ellas.

Es como si te hubieras metido en una cueva y no pudieras verte, solo supieras que tiene que salir de hay. Vale lo se, pero esta todo muy oscuro, ¿sabes? Ademas, si me meti en la cueva seria por algo, pero hay que salir. Ahora solo tienes que salir de ahi, es igual como. Y ahora esta chica de la radio recordandome lo del indico, pos vaya, encima soy un cabron. Lo que no entiendo son estos ataques de buen humor que me entran. Que empiece a parecerme todo gracioso. Solo espero no haber perdido nada, solo espero aunque en verdad no confio mucho. Sera mi pesimismo habitual, pero ahora recuerdo que eso era un problema, pues que bien.

Se perdio la claridad explosiva, peor todo sigue bastante bien. Me da cosa pensar lo triste que estaria yo ahora, en otra ocasion. Siguen los caminos todavia y mi capacidad de hacer el idiota mas que comprobada. Pero no perdamos la confianza, son cosas que pasan, al fin y al cabo, las costumbres son las costumbres. Cualquier dia cambio y hecho de menos todas estas cosas. Es bonito aunque sea por unos dias sentir cosas asi, sentir que las sabes, creer en ellas ciegamente, aunque luego tengas que pagar por ello, puede valer la pena. Si solo es eso, no me importa lo mas minimo, solo puedo esperar a que solo sea eso, aunque voy a tener la mala suerte de no poder abandonar este regustillo de la boca, este miedo en el corazon. Aunque siempre puedo equivocarme.

Tal vez la vida no este hecha de lagrimas y sonrisas, tal vez la vida solo sea una cosa que se disfruta de muchas maneras. Tal vez este hecho de esos olvidos y derrotas, de esos recuerdos y victorias. De esas cosas que pierdes por tu culpa, de esos errores que no te puedes perdonar, de esas personas mejores que tu, de esas de las que aprendes, a aquellas a als que enseñas. Tal vez la vida no sea una cosa para ser pensada, sino para ser vivida. Para ver lo que deseas y correr tras de ello. Para poder disfrutar el trayecto olvidando la meta.

Algunos, no tenemos ese beneficio, aunque solo sea por nuestros propios deseos de romper nuestros deseos para seguir nuestros sueños. De lo unico que me quedo es con saber otra cosa que estoy perdiendo. Hace poco que se que yo estaria viajando, ahora se que llevaria un bloc debajo del brazo. Ese seria un Sergio feliz, un Sergio tremendamente feliz. Si no fuera por que creo en mas cosas que en la felicidad.

"Es importante ver el camino aunque no puedas seguirlo
por que es improtante saber lo que sacrificas por tus sueños."

0 comentarios