Blogia
aluete

Ojala no sea tarde

Ojala no sea tarde

No se por que siempre me parece tan corto todo, por que el tiempo se encoje en mis recuerdos. Dias, semanas, meses incluso años, segun el ciclo que sea, todo me parece poco. Mas cuando cojes una solucion desesperada, cuando la cojes completamente convencido, cuando la cojes tan convencido que hasta te impresiona dejar de verle el menor sentido. No llevaba a ninguna parte, despues de todo. Tal vez fuera el alcohol, tal vez fuera la rabia de todas formas, no vale la pena darle vueltas.

Ley un libro que habia leido hace tiempo y curiosamente lo que mas me impresiono fue el primer parrafo del prologo. Algo sobre que revolverse en el fango no es lamejor manera de limpiarse. Pero lo peor es que ya no consigo confiar en mi. Siempre tardo demasiado tiempo en darme cuenta de obviedades, luego parece que es poco, luego me doi cuenta de unas y no de otras y doy vueltas como un pelele. Me esfuerzo en buscar alguna solucion y en remendarme para mañana, pero mañana no sirve de nada,vuelvo a estar igual.

Solo puedo pedir perdon, siempre me acabo arrepintiendo de algo y duchandome en el fango. Quizas sea por que no quiero admitir que sea tan tonto. Seria ridiculo tener orgullo, siempre lo pienso y siempre me lo acabo encontrando en algun sitio. Llega el momento en que no te puedes conciliar con tus errores. Ahora hasta pienso que no es que la gente sea tonta por hacerlo, es que quizas ellos no sean tan inutiles como yo o sus defectos no les creen tantos problemas. Sus defectos y ellos mismos, como hago yo, supongo que debo de ser de los mas estupidos.

Y asi estoy, sin confiar en una nueva oportunidad, sin creer merecerla, pero deseando que me la den, como un regalo.

1 comentario

aLma -

seguiré leyendo, pero es bueno saber que no soy la única actuando y pensando así !