Blogia
aluete

De alguna manera, muy extraño

De alguna manera, muy extraño Curiosamente hoy me siento de lo mas extraño. Hace un momento deshice mi maleta, fue rapido por que no tenia muchas cosas y muchas ni las habia tocado asi que fueron directamente al lugar del que habian salido. tambin instale el winamp y puse mi perpetuo skin, Y aqui estoy de nuevo, pensando que no hay ningun ahora que, pensando que todo esta rematadamente igual que hace unas semanas, asumiendo que unas semanas tan largas se han acabado y que todo sigue igual. Me hacia ilusion volver pero me resulta realmente extraño que no haya nada distinto.

Tal vez eso en si es lo distinto, por pensar alguna cosa. Ademas es que por no hacer no hace ni mucho frio. Al menos he escuchado musica nueva, al menos nueva version y muy bonita la verdad. Joe, uno de mis compañeros de piso ha eructado sonoramente y me ha parecido molesto. ¿Eso si que es distinto, no? Puede ser, pero tambien puede ser por que estoy asi como bastante extrañado, como esperando algo nuevo. En el fondo si que me gustan las montañas rusas.

Nunca espere sorprenderme a mi mismo de esta manera. Yo siempre he pensado que si a alguien le toca la loteria tiene que quedarse tonto unos cuantos dias, yo tengo que estar en eso. Pararse a pensar y tener la impresion de que todo es ideal es algo que no me cuadra mucho. Ademas me sorprende el que todo es justo como yo queria que fuese, no es que haya aceptado muchas cosas, simplemente que ya no me son un estorbo y incluso me gustan.

El destino es algo de lo mas curioso. Como se cruza en tu vida una persona que desearias que no hubiese aparecido, como juega contigo y te hace mucho daño, como en lo unico que tenia razon es en que brillaria el sol despues con mas fuerza que nunca. Me da curiosidad preguntarle si lo hizo a posta, "¿tu querias destruirme para que empezara de nuevo?" Pero claro que no podia saberlo, no me conocia muy bien en verdad ni creo que me diese mucha importancia. Pero asi fue, tambien con la ayuda de otras personas, pero supongo que ella fue la que lo desencadeno. Y pienso esto por que todo me resulta muy curioso y , ahora, hasta divertido.

Embobado mas que nada es como estoy. Embobado de mi felicidad, de mi claridad, de mi comprension y de mi tranquilidad. Creo que esto tenia un nombre....claro, estupefacto. Tiene que ser como el que se cae de un tercer piso y no se hace daño, si se caia cada dos por tres y se rompia alguna que otra cosa, tiene que quedarse extrañado. Por que cosas malas si que me pasan, putaditas varias que supongo son por mi torpeza, pero me resbalan de una manera sorprendente. Se ven tan pequeñitas ahora intentando darme patadas en la espinilla...

Pero bueno, son cosas que uno piensa mientras espera a lo que de verdad le importa. Cuando uno se ha cansado de ir a perderse por el bosque cada vez que soplaba el viento o empezaba a llover. Mientras que no olvide lo que es ver como se va el autobus por culpa de eso, supongo que tendre que aguantarme sin jugar en el bosque.

0 comentarios