Blogia
aluete

Yo no estoy en ningun bando

Yo no estoy en ningun bando Cuando discutes con las personas estas no suelen entender que no estas peleando con ellas. Digamos que hay tipos de comunicacion. Esya lo que seria hablar, que en si es la elemental comunicacion de algo como "Todd huele". Tambien esta la explicacion, que es lo que intentna los profesores. Y bueno la dicusion es un intento de comprension mutua, pero en si no queria tratar este tema de esta forma, lo dejo por ahora.

En lo que pensaba es en el poco esfuerzo que hace al gente por convivir limitandose en verdad a soportarse o ni eso. Cuando comprendes a una persona lo hace ya no es malo ni estupido o puede que si, pero al menos lo sabes. Cierto que algunas personas es muy dificil comprenderlas y, en algunos casos, hasta muy doloroso hacerlo. Es doloroso intentar comprender pro que te da aptadas la persona que quieres y la verdad es que intentarlo con todas tus ganas puede pasar de la buena intencion a la gilipollez. Asi que no hya que llegar a esos extremos. Pero por suerte no queremos tanto a todo el mundo como para que pase eso.

A veces pienso que somo nosotors los que damos el derecho a los demas de hacernos mas o menos dañoa. Eso puede ser algo malo del amor, pero bueno, el amor tiene muchas otras cosas buenas, nada es perfecto. Creo que es ese cariño a algunas personas que nos pueden hacer daño el que va limitando poco a poco nuestra capacidad de comprender. Es mucho mas facil aceptar esas cosas que no comprendemos de las personas que queremos que intentar comprenderlas y llevamos este comportamiento a las que no queremos pero en lugar de aceptar, ignoramos. De una manera mas compleja funciona el enfado o el odio, pero esas dos si las comprendo mucho menos por que no las uso mucho.

Yo creo que estaba pensando en otras cosas cuando empece a escribir peor creo que me puse muy analitico o tal vez frio, solo es una impresion mia. A ver qeu espere un momento y piense de nuevo...Claro, lo habai puesto en el titulo. queria esplicar mas o menos lo que hago yo, aunque en si creo que ya lo escribi antes, pero como ahora no puedo leerlo y no me acuerdo muy bien, lo hago de nuevo....o tal vez no que luego tengo que pasarlo al ordenador...jo, que cansancio me da. Con lo bonito que es escribir a lapiz, mas que ha boli porque suena mucho mejor, jajaja y ademas me empieza a gustar mi letra, me haria ilusion que vieran la mia, a mi me gusta...(pensando en una carita...[bah, paso que queda cutre {con lo que yo las odiaba}]).

¿Seran las horas o que me gusta mucho esto? Bueno, tambeine s que me dijo que escribiera y eso em da ganas, aunque no contesta al movil...seran cosas raras de la cobertura o no tendra saldo...c'est la vie. Bueno, retornando un poco al tema creo que lo explique cuando hable de las ideas aunqeu no en si se podria extender tambien al ambito de los sentimientos, que ya es algo que genera muho ams conflicto.

Cuando ya no es una simple idea sino que lelva sentimientos consigo es algo mucho mas complicado y la gente se enfada mucho mas a la vez que se cierra. Hay un par que se me vienen rapidamente a la cabeza pero como uno me jode sobremanera, pensare en el otro, que como ejemplo o para pensarlo ya va bien, el nacionalismo. No todo el mundo lo siente pero el problema es que estos nacionalismos o veces se encuentran cuando dos quiere a la misma o uno quiere a otro y no es correspondido...jjaja, como pasa con el otro en si. Pero la cuestion es que cuando haya conflicto y mucha sangre se haya derramado por ello (tendria que ser mas serio con esto), estos conflictos se pueden erradicar con una mutua comprension si se consigue erradicar el rencor.

Bueno, eso era muy simple y supongo que cada uno puede pensar esas palabras tan faciles y que tantas veces he oido si pone un poco de su parte. Tal vez es que no lo quiero explicar mas o no sepa o simplemente haya dado muchas vueltas y me quiera ir a dormir. Pero bueno, siempre esta bien decir bonitas palabras y darse animos. Asi que vivamos sin perder la esperanza de poder comprendernos unos a otros, de poder convivir en paz (hasta el bosque y los humanos, como decia el bueno de Ashitaka)

5-1-2005

0 comentarios