Blogia
aluete

Go!, go!, Valkyrie!

Go!, go!, Valkyrie! Ya es solo una cosa mas, ya es por fin un sueño cumplido, ya es tiempo de salir del caparazon. No mas esconderse en el dolor, no mas sufrir ni huir, es tiempo de salir a ver el sol. Ya es tiempo de comprender lo que crees, ya es tiempo de disfrutar de lo que comprendes, ya es tiempo de dejar de descansar en la duda. Por fin solo puedes ganar, por fin no tienes nada que perder, por fin el mundo es mas debil que tu. Justin Fighto!

Al fin y al cabo, ya sabes lo que eres y lo mejor de todo es que no lo quieres cambiar. A si que fuera ya ese pesimismo. Solo te queda cantar, que la vida es genial, tanto como tu la quieras hacer, que el mundo es genial, tanto como quieras verlo. A si que no vuelvas a olvidar lo que aprendistes, aunque de todas formas, tranquilo, lo volveras a aprender, pero mejor que no haga falta, ¿vale?

Por que al fin y al cabo, todo vale la pena. Me alegra que nunca dejaras de confiar, que creas que madurar para huir de lo que nos hace sufrir es cobarde y que por fin te hayas dado cuanta que tu solo te refugiabas en tu caparazon (bueno gracias a la ayuda de cierta gran persona X), que es menos cobarde, pero no mucho menos, asi que no basta, asi que como te ha dicho, saca al hombre que llevas dentro (gracias señor X {jajaja}). Que en si es como un niño, pero no se esconde asi.

Y lara lari, nunca dejaras de ser un estupido, pero en el fondo te gusta serlo. Por que el mundo es de los soñadores estupidos, por que ese mundo es el que a ti te parece mas bonito, por que por mas que hayas sufrido no olvidastes ese mundo, es tuyo, no lo vas a perder. No sabes si perderas alguna otra cosa, no creo que seas capaz de quitarte del todo la duda, pero no olvides que si sabes que no vas a rendirte y que el mundo es la mas bonita de las canciones (y que eres de un empalagoso que apesta, pero que se le va ha hacer, nadie es perfecto).

0 comentarios