Blogia
aluete

Estrella Fugaz

Estrella Fugaz Atardecio el cielo en destellos dorados y una suave brisa saludaba los primeros frios del otoño, todavia tranquilamente agradable. Y alli arriba, en el cielo, aparecio una nueva, estrella, mas bonita que el resto y brillando con mucha mas luz y dejando desde el primer momento una larga estela en el cielo. "¿Quien eres?", "Soy una estrella mas". Penso que era la mas bonita del cielo, pero no se lo quiso decir. "¿Y que haces aqui?", "Conocer nuevos cielos", "¿Y te quedaras?", "Supongo que si, nunca digo a dios a los cielos", "Yo nunca digo adios a las estrellas". Y cayo el sol y espero de nuevo a la noche.

Atardecio nublado y no podia ver a su nueva estrella, pero intento hablar con ella. "¿Estas ahi?", "Si, yo soy la que trae las tormentas", "No, no es tu culpa, nadie guia los vientos", "Es mi culpa, me ire para que puedas volver a ver tu cielo", "No espera, la tormenta pasara, espera por favor", "Bueno, de acuerdo, nos veremos mañana", "Eso espero" Y la lluvia cayo y paso, y el sol salio anunciando un buen dia.

Atardecio saliendo la luna con destellos plateados, haciendo el cielo nocturno mas hermoso todavia y ahi estaba ella de nuevo. Y hablaron y todo estuvo bien, y sintio aun mas deseos de decirle que era la mas bella estrella del cielo, pero espero. Penso, "ya lo sabra", "no se va a quedar aqui por eso, ni por mi", "puedo ser feliz mientras que la vea cada noche en mi cielo". Y soplo de nuevo el viento y se tuvieron que despedir por culpa de la tormenta. Y al dia siguiente apenas si brillo el sol.

Atardecio sin que se notara, mientras llovia. Y el salio a la lluvio, al cielo, para decirle que el seguiria ahi para ella, que no le importaba la lluvia. Pero esta vez hablo primero ella. "Adios me voy, no soporto la tormenta, y tu eres el culpable de ella, tu igual que todos los demas", "No, yo no hice nada", "No digas nada mas, no te voy a escuchar, adios", "Por favor, no te vayas". Pero nadie contesto. Y la lluvia parecia hacerse cada vez mas fuerte. "¿Es mi culpa esta lluvia?, ¿sera suya?", penso, mientras gritaba al cielo intentando hablar con su estrella. Y el dia fue mas oscuro casi que la noche.

Atardecio muchos dias y parecia que la tormenta no quisiese para pero el seguia saliendo a la noche, gritando a su estrella. "No es tuya ni mia esta lluvia, estrella, no me dejes asi", Pero no habia contestacion. Y penso que su cielo estaria vacio para siempre sin ella, penso cuantos sueños habria abandonado con el suyo, pero lo que mas le dolia es que seria de esa estrella sin cielo. "Estrella, hay mas cielos, buscalos, seguro que encontraras uno sin tormenta". Y no recibio ninguna respuesta, solo pudo escuchar los mensages que la estrella mandaba al universo. "Ya no hay mas cielos para mi, ya no quiero cielos, vagare por el espacio, hasta que sin quererlo, aparezca de neuvo en algun cielo". Y el no podia sentirse mas triste, pero no podia dejar de salir a la lluvia. "Esta no es mi lluvia, esta no es la lluvia de mi estrella, no dejare que esta lluvia me deje en casa, no lo hare". Y seguia intentando poder hablar con su estrella "¿Por que me dejas asi?" Y amanecio todos los dias y aunque de manera imperceptible, la tormenta se fue disipando.

Atardecio el palido sol en el horizonte, incapaz de despejar el cielo, pero satisfecho de haber permitido algunos jirones de claridad. Salio de nuevo a la tormenta, y pudo ver de nuevo a su pequeña estrella polar, fija como siempre en el cielo. "Esa estrella si es mia, esa no me la podran quitar nunca.Perdona estrella polar, nunca quise olvidarme de ti, aunque ahora el cielo parezca vacio, tu sigues ahi, vale la pena de todas formas salir a la noche" Y ya no intento habalr con su estrella perdida, "Si me escucha y no responder, la estare molestando, si no me escucha, no sirve de nada habalr con el vacio" Y asi estuvo esperando con la pequeña tormenta mojandole el rostro a que viniera de nuevo el sol y tal vez su estrella perdida.

Atardecio ya con solo restos de tormenta, como ultimos soldados quedandose orgullosos a ver lo que habian hecho. Y el seguia en la noche, fria ya, mirando al cielo, incapz de ver el menor rasto de su estrella, pero esperandola de nuevo, ya sin quejarse, ya sin intentar luchar con el destino de una manera persistente, solo ahi, haciendo una espera infructuosa. Y otro mensage llego del espacio. "Se fueron las tormentas, ya estoy tranquila, buscare neuvos cielos, me quedan muchos por conocer", y el se sintio estraño de alegrarse tanto. "Ya no hace falta que sufra por ella, todo le ira bien", "ahora solo me queda esperar a que tal vez se olvide de que una vez estuvo en este cielo y quiera volver" Y solo la estrella polar brillaba en el cielo, hasta que el sol vino con un nuevo dia.

Atardecieran muchos dias y nunca olvidara a su estrella fugaz, siempre la estara esperando, por que ya tiene un rinconcito para ella en su cielo. Vendran mas estrellas, tal vez iluminen aun mas, tal vez alguna si sea suya, pero siempre tendra un sitio para su estrella fugaz, por que la quiso mucho y el cielo es increiblemente estenso. Y mientras el viento de la noche le susurre en los odios, siempre se alegrara de haber podido ver una estrella tan bonita y la sonrisa acudira junto con su recuerdo. "Gracias estrella y feliz viaje, hasta que quieras volver."

5 comentarios

Luchy -

Siempre nos queda cielo, para una estrella más. Pero siempre tenemos el espacio, para esa estrella perdida... para que cuando vuelva, pueda ocuparlo sin molestar a las demás.
Y siempre podemos ir en busca, de nuestra estrella fugaz.
Sencillamente estupendo niño ^_^

aLmA rMz -

Nestor:
eso pasa por mirar al cielo, yo veo la tele mejor
2004.11.21 19:38:44 email: simplementenestor (arroba) hotmail.com
--------------------------
Ya ves sergio!!!! ya nomires el cielo, mejor entretnte en otras cosas ;), es más relajante, perooooooo, naaaah, mejor sigue viendo el cielo, capas y la vuelves a verrrr !! =)

Nestor -

eso pasa por mirar al cielo, yo veo la tele mejor

aLmA -

NINIO !!!!..... eh sierto ke te a dejado?, bueno ya se lo que te pasa, kreo ke encontraste el relato perfecto para contarme lo que le pasaba =), graacias una vez más !!!! TE AMO, a pesar de todo... byeeee, te leere después

Pai-kun -

Porque siempre vale la pena haber amado...