Blogia
aluete

Solo una noche triste mas

Solo una noche triste mas Bueno, hoy ha pasado algo que me ha parecido horrible, pero bueno, bien pensado, las cosas justo estan como estaban, es lo que tiene que no puedan ir a peor. Es ironico los sueños, justo sueñas y hasta te haces ilusiones y luego nada de nada.¿Por que la gente creera que los sueños pueden no cumplirse? Tal vez sea el unico que ve el mundo tan maravilloso hasta en el dolor. Algun dia, nacera un nuevo mundo, en el que todos juntos seamos felices. Aprovecho para poner algo que lei y con lo que me senti bien identificado.

"Faris...¿donde estais?...¿que estais haciendo?...os llaman el dios supremo, el dios de la luz, pero vos...permaneceis en el cielo, mirando como luchamos los humanos...¡Os estoy reprochandolo Faris!...Pero yo tengo que hablar de ideales...de sueños aun no cumplidos...soportando el desprecio de aquellos que no creen en la luz y que me acusan de ser hipocrita y de que mis sueños son imposibles...enfrentandome a mis propias dudas sobre quien soy...¿Que pasara si desaparecen de la faz de la tierra los soñadores o los optimistas que continuan alimentando la busqueda por un futuro realmente hermoso y alegre?...Ya que me considero un ser miserable que ha caido casualmente en este mundo...puedo decir que podemos soñar con un mundo hermoso...y que podemos contruir un mundo mejor...si todos pensamos juntos el significado de un mundo mejor."
Fraus, "Record of Lodoss War, La dama de Faris", Ryo Mizumi - Akihiro Yamada

0 comentarios