Blogia
aluete

I’s

I’s -Vaya, hemos olvidado intercambiar los regalos.-
-¿Eh?, pero si Teratani ya lo ha hecho sacando los papelitos. A mi me ha tocado el que has traído tu, Seto. Estabas tan borracho que seguramente lo has olvidado.-
“Si...”
- ¿Y yo que he recibido?-
- El mío.-
“Lo he llevado ajo el brazo todo el rato y no me he dado ni cuenta. Aunque forme parte del plan de Teratani, me alegra haber recibido el regalo de Iori…Soy un imbecil, no he podido declararme y me alegro por un regalo…”
- Entonces Morisaki ha recibido el de Teratani…-
“No soy digno de aspirar a ser su novio si me conformo con un regalo…y Yuca va acunando su regalo…”
- Teratani es un imbecil. No se por que la ha rechazado. Este tio tendría que ser feliz con Yuca.-
- No todo marcha bien. ¡Tanta preparación para esto! Si todos los amores funcionaran según los planes, habría menos amores desgraciados.-
-Para mi, esta vida es muy dura, yo tampoco he conseguido declararme.-
“Aunque...es posible que la culpa sea solo mía. Me ha faltado valor para sacar provecho de las oportunidades.”
- ¿A quien?-
- ¿Eh?-
- ¿A quien querías declararte?-
- ¡Oh!...- [Próxima estación, Meidaimae] – A ti.-
“Ya lo he dicho” [Estamos llegando a la estación de Meidainae] “¡Que silencio! ¿¡Habré metido la pata!? Vaya, es la estación de Iori. Tengo que decirle algo antes de que baje.”
“Iori se va sin decir nada… ¿Cómo te puedes ir sin contestarme? ¡¡Di algo, reacciona!!”
“Entonces…”
“No es posible…”
“Bienvenido al mundo real. Ha sido tan rápido…no me lo imaginaba así.”
“ A partir de hoy, no podremos volver a hablarnos. ¿Y la universidad? ¿Iremos a la misma? ¿Y si renunciara?...ya todo me da igual.”
“De todas formas…”

0 comentarios