Blogia
aluete

¿Y si no fueras a estar con la mujer que amas?

¿Y si no fueras a estar con la mujer que amas? Así es la vida. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Ante este caso me gusta recordar algo de una letra que decía algo así como que el primer amor era el único de verdad, que los demás eran para olvidar. Pues si solo son para eso, vaya una tontería. Bueno, suena feo decirlo en una canción, pero supongo que también hacen compañía y esas cosas, que tontería.

Hoy se ha acabado el mundo. Al menos una parte de el. Aunque siempre queda la esperanza de que vuelva. La verdad es que no tengo ganas de un nuevo amor para olvidar o para lo que sea. ¿Qué más dará? Siempre pensé que tenía muchas posibilidades de acabar solo, por eso me gusta sonreír irónicamente cuando alguien me dice que valgo mucho y chorradas así, como si eso sirviese para algo.

La verdad es que me siempre me ha gustado más Squall, un tipo reservado, tontaina pero que mira, al final tenia la suerte de quedarse con la chica. Pero de todas formas, a mi la que siempre me gusto fue Aerith y el pobre Cloud, que se queda sin ella. La película de Final Fantasy Advent Children es muy reveladora. “Lo siento chico, no hay ninguna Aerith para ti.”

Oh, la vida es una mierda, voy a echarme a la bebida!!!...Venga ya, ¿para que? Para que sirve desesperar. La verdad es que ha sido una velada de lo más curiosa. Todo seguridad, todo cariño, todo me hace mucha ilusión verte y luego al final, un error explicándote y se desata la tormenta y el fin. Pobre mariposa, que con su batir de alas destroza el mundo. ¿Pero que culpa tiene la mariposa? No creo que la mariposa se deprima, hasta que no le coja el huracán a ella, claro. Pero bueno, si te pillo te pillo.

Suena derrotista, incluso socarrón, pero es que no se como tendría que sonar. ¿Triste y desesperado?, ¿y por que iba a sonar así?, ¿por el dolor?, ¿por tan poquita cosa? La verdad es que si que siento que he cometido muchos fallos. Pero los cometeré siempre. Además, con ese nivel de exigencia, ¿quien puede aguantar? Así que tenia que ser perfecto, sólido como una roca y suave como una pluma, pues no pide nada.

Y en si, es una gran lastima, que no se por que ideas de su cabeza todo se vaya al garete. Ósea que ella tiene novio, me tiene casi sin contacto durante dos meses que esta con el por que sus padres no le echen bronca con la factura (mención aparte que con el rasero que usa conmigo a su novio tendría que colgarlo de un árbol, como mínimo, pero a mi me ama y por eso no me puede pasar nada, tiene su lógica, una lógica entupida, pero tiene su lógica) y yo soy un carbón por que me pongo triste. Curiosa terapia. ¿Estas triste? ¡Dos tiros! Joder, ¿como no se le habrá ocurrido algo así a Bush para erradicar el hambre en el mundo? ¡Es perfecto! Oye chico, que no has tenido amor en tu puta vida, que la chica que amas te esta dejando, pero, ¿por que estas triste?, si todo te va genial. Me gustaría saber si se ha planteado, si a alguien que se muere de hambre le alegraría mucho tener una gran botella de agua y una mansión y hasta a al chica que ama a su ladito y el ahí, muriéndose de hambre. Solo es un ejemplo comparativo, se que no es lo mismo, después de todo, tampoco estoy tan triste.

Y bueno, como ha empezado por algo tan ridículo como defender a Orwell, te comunico, allí donde estés, que no es verdad tu idea. Que aunque no existieran las palabras amor y amistad, la gente seguiría sabiendo lo que era. Y también a los estudiosos que dicen que el desarrollo del lenguaje es importante. Nada de eso, en verdad las personas sabrían lo mismo aunque nadie les enseñase a hablar. Y a esos padres que se esfuerzan en educar a sus hijos, no no, tus hijos están dotados del libre albedrío, van a ser como quieran por más que hagas…No si en el fondo resulta muy ridículo dejarlo por algo así, pero así es el batir de las mariposas.

Ridículo, sin sentido…podría haber sido normal y con motivos, ¿que mas dará?, no cambiaria nada. Y de todas formas, me alegra tanto haberla conocido. ¿Existe el amor?, si, ¿y donde esta el tuyo?, yo que se, ¿con su novio? Dicho así, podría parecer triste, pero no lo es, al menos sabes que existe. Bueno, no es al menos, es mucho. El poder obtenerlo o no…sinceramente, ¿aun estas vivo, no? Quien sabe. Es mucho mas sencillo desear algo que sabes que existe que algo que no.

Aish, yo creo que tendría que sentirme mal, aunque solo fuese para que no creyera que no me importa. Pero ella dice que le mata que yo este mal. En estos casos, el orden de los factores si que altera el producto. Por que fijémonos, no esta conmigo, estoy triste y por eso no esta conmigo. Si estuviéramos al revés, estuviese conmigo, estaría feliz, querría estar conmigo. Ay que ver y que estas cosas tenga que depender de algo tan tonto. Es como si te pidiesen andar sobre las brasas para ir a buscar las zapatillas. Y ella allí, al otro lado, “si pasas las brasas te doy las zapatillas” , dámelas anda y veras como las paso bailando si quieres, pero no chico, la vida no es tan bonita. Sinceramente, yo no le he pedido a ella que cambie y ella esta empeñada en que cambie, en que me conforme con lo que tengo, pues estamos listos, perdon, estabamos.

La verdad es que ha sido una bonita velada, hemos estado tan a gusto, tan felices y al final, a pasado el desastre, ¿pero que culpa tendrán los buenos ratos de el malo? Pobrecitos, les ha tocado mala compañía. En el fondo no soy tan cabezón. Si estoy bien sin ella, ella ya no tiene que estar conmigo y si estoy mal sin ella, ella no quiere estar conmigo, ¿veis, soy capaz de aceptarlo?. Normalmente, uno se fijaría en el resultado antes de intentar hacer algo, pero como es el mismo, habrá que ir pensando ya en cual de los dos escoger. Me decanto por estar bien, por que la quiero y me gusta pensar que se sentirá bien al pensar que tenia razón. Sinceramente chica, había otras formas de saberlo.

Y ahora que voy a tener que estar una temporada sin ella por sus santos cojones, me pregunto, ¿qué haría un hombre en este caso? ¿Haberla mandado a la mierda? Eso lo sabe hasta ella. ¿Intentar odiarla para satisfacer un oscuro sentimiento teniendo la ilusión de que me ha dicho “hasta dentro de dos años” y dentro de dos años, o mas, mandarla a la santa mierda? Wo wo wo, eso seria demasiado retorcido y, la verdad, llevaría demasiado esfuerzo. Y no se me ocurre nada mas, a bueno si arrastrarse mucho, pero eso no es lo que haría un hombre, los hombres tienen orgullo, son muros de roca, jajaja, que ridículo, casi más ridículo que arrastrarse. Pero arrastrase no va a servir de nada y estabas pensando en que haría un hombre. Bah, no se ni para que pensarlo, creo que la mejor opción es no hacer nada.

Si estuviese en Barcelona, al menos podría estar con mis amigos y mi familia, pero no es el caso. Y bueno, la verdad es que tengo la ilusión de que ella lea esto, así que le haré una pregunta. ¿Cuándo decías que yo no sabia lo que era el dolor, por que llamarme iluso no era nada, tenias en cuanta que absolutamente todo lo que he hecho estos últimos cinco años es por que soy, según tu, un iluso? Incluso si te conozco, es por que soy un iluso. (A los que son como yo, nos gusta que nos llamen soñadores y aprovechare para decir a todos aquellos que se sienten tan orgullosos de su realismo, que miren como era la vida antes y se den cuenta que es gracias a ilusos, que ellos tienen todo lo que tienen, por que si nadie hubiera creido en algo mejor, viviriamos en cuevas. Seguir mejorando el mundo, chavalotes!)

Es tarde y mañana me voy de vacaciones, tengo que descansar. Animo Sergio, no es tan grave, seguro que aun podemos hacer de esta una buena temporada. Jajaja, menos mal que soy pesimista sino, me tomaría una cervecita para celebrarlo, que cojones, voy a tomarme una cervecita para celebrarlo. Y por cierto, no voy a cambiar nada, la sigue amando y sigo siendo yo mismo, con dos cojones. Mundo perro de mierda, me has cogido en un mal día para putearme.

“Después de que huyas no te espera ningún paraíso. Al final de tu camino te espera, solo, un campo de batalla….”

0 comentarios