Blogia
aluete

Adiós madriguera

La imagen de la habitación vacía, con todo metido en cajas y alguna cosa más, me hacen sentir un poco mal. Lo primero me produce melancolía, lo segundo tristeza. Por cuestión de gustos intentare centrarme más en la melancolía. La melancolía de esta mi madriguera que abandono. Sabía que tenía que dejarla algún día, pero lo veía más lejano.

¿Qué más dará? Depuse de todo, no es nada demasiado importante, pero uno no puede evitar sentirse así. Mi pequeño rincón en el que he pasado tantas cosas. Ya se que es muy sedentario, pero así es mi vida. Me gustaría tener como espacios otros lugares, pero este es el que tengo. Supongo que tardare poco en acostumbrarme al nuevo o aunque sea mucho lo acabare haciendo, que remedio.

No me esperaba esta sensación…o tal vez si, peor no la deseaba. El terminar los exámenes y no tener vacaciones… jajaja, y ahora si que las quiero. Supongo que no tendré mas remedio que tomármelas como pueda. La verdad es que todo resulta un poco mas complicado ahora…pero hay que hacerlo.

Me cuesta demasiado escribir, no se si es por que soy mas celoso de mi intimidad ahora que no es solo mía, que estoy fastidiado por la melancolía, por que teníamos dos noches y ahora solo una...y además la suya… o tal vez simplemente por que odio estos días. Estos días de esperar despedidas, de esperar cambios…por eso me gusta tan poco planear las cosas. Lo mejor es hacerlas. Paso de escribir más.

Aios madriguera!

0 comentarios