Blogia
aluete

Por aquellas cosas.

Por aquellas cosas. Tal vez el problema sea en el fondo como es de distinto el mundo que quieres, del que sientes, del que ves y del que disfrutas. Aquellas cosas que te importan y no haces, que deseas y aborreces, que no te gustan y no quieres perderlas. Simplemente resulta muy dificil elegir que quieres hacer, que es lo mejor, ya solo para ti, imaginar lo que es mejor para los demas, es una hipotetica fantasia que intentamos valorar ya que nunca vamos a saber la verdad. Una persona generosa, no es la que hace las cosas por los demas por que se despreocupa de si misma, es aquella que ejerce la generosidad simplemente por que lo desea, es aquella que te dice lo que tienes que oir aunque te haga daño.

Pero no queria pensar en eso, ni en las personas en verdad, solo en cosas. En esas cosas que vienen de muy distintas formas, relacionadas, aburridas, dolorosas, alegres, esperenzadoras, entretenidas, agradables, dificiles... Muchas formas y muchas formas de comprenderlas. Lamentablemente, siempre confundidas, siempre imperfectas por algun lado. Sobre todo esas que desconoces, por mas que las quieras o necesites. No las comprendes, al final pierden importancia, solo molestan, todo molesta y no quieres hacer nada. No puedes, no puedes hacer nada, no comprendes nada y poco a poco sientes que no eres nada, que te disuelves en esas cosas que pasan a tu lado y que parecen completamente fuera de tu control.

Tan rapido olvide....o tal vez solamente era demasiado para mi y no lo pude aguantar mucho. Que bonitos son los engaños cuando le hacen sonreir a uno, aunque solo sea por un instante. Pero bueno, internamente me di unos dias, solo he perdido unos cuantos, tal vez lo pueda lograr. Si no, siempre me queda asumir por fin que no soy nada y empezar algo de nuevo. Y al fin y al cabo, el tiempo vuelve a parecerme un aliado. Sueños, se los llevara el viento, tal vez al final yo tambien decida rendirme, es comodo al menos. Al fin y al cabo tengo tiempo y puedo aprovechar cosas. Lo que estudiaba pro un sueño, puedo estudiarlo por un trabajo, no creo que sea tan dificil.

Pero aun tengo tiempo, que este al menos de acuerdo conmigo mismo. Un simple capricho, un simple reducto de orgullo, al menos quiero decidir cuando voy a cambiar. No es algo tan malo, la gente cambia, madura y mejora, yo no tengo por que querer ser distinto, seguro que alguien podra hacer lo que yo queria hacer. ¿Todo el mundo piensa eso, no? Dos semanas mas, es poco tiempo tal vez, pero no queiro mas, empiezo a estar arto de darme tiempo. No le debo a nadie nada, nadie a creido nucna en mi, solo creen que soy una buena persona y eso puedo serlo igual. Solo yo creia en mi y si dejo de hacerlo, ¿para que esforzarse?

Dulces sueños estrella polar, vete pensando que dentro de unos dias tendras que abandonar este cielo, por aquellas cosas que empiezo a estar arto de perder.

0 comentarios