Blogia
aluete

If I

If I ¿Por qué no recordar?
Esa sensación me atormenta.
¡Ooh! Siempre supe
lo que había a mi alrededor
Pero la voz de mi corazón
si la escucho, puedo hacerlo

Lucho por no llorar.
Los encontrare aquí.
Si aclaro mis dudas, ¡descubriré la respuesta!
No creo estar mirando atras.
Se que me quedare atrás.
¡Comprueba el camino y sigamos adelante!

¡Si fallo! ¡Se derramaran las lágrimas!
¡Tengo el poder para destruirlo todo!
¡Comprende y cree en mí!

¡Mira mis ojos apunto de llorar! ¡Ohh!
Todo mi mundo se ha detenido.
Pero debe haber algo que pueda cambiarlo.
Por tanto luchare.
Buscare la bondad,
¡es mi oportunidad!

Aun lo creo posible.
¡Me han cortado las alas!
Recuerda esa luz cambiante.
A costa de mi vida.
Los fantasmas de mi corazón.
No temeré las indecisiones anteriores.

¡Soy libre!
Cree en mi poder.
La magia esta en mi.
¡Y la perderé!
¡Ese es mi destino!

¡Es mi vida!
¡Luchare!
¡Tengo el control!
¡No desistiré!
¡Estoy bien!
¡Me iré!
¡No me olvidare!
¡Mi corazón, mi alma!

Justo cuando pensaba que todo iba bien,
Reflejo del espejo, ¿puedes contestarme?
Olvida echarte atrás.
Solo mira al frente.

¡Si fallo! ¡Se derramaran las lágrimas!
¡Tengo el poder para destruirlo todo!
¡Comprende y cree en mí!

¡Soy libre!
Cree en mi poder.
La magia esta en mi.
¡Y la perderé!
¡Ese es mi destino!

¡Si fallo! ¡Se derramaran las lágrimas!
¡Tengo el poder para destruirlo todo!
¡Comprende y cree en mí!

¡Es mi vida!
¡Luchare!
¡Tengo el control!
¡No desistiré!
¡Estoy bien!
¡Me iré!
¡No me olvidare!
¡Mi corazón, mi alma!

0 comentarios