Blogia
aluete

¿Por que?

¿Por que? Once de la mañana, no voy a clase por que no puedo, y escuchando una cancion, no dejo de pensar, ¿por que?, ¿por que me esta pasando lo que dice la cancion? Ya se lo que quiero decirle. ¿Por que me quieres decir adios? Yo nunca he discutido con ella, nunca le he deseado ningun daño, yo lo unico que he hecho a sido quererla. Nisiquiera he cometido muchos fallos, dos. Uno me lo perdono ya y el otro es un fallo que hasta ella hizo, por que ella tambien me copio una conversacion que habia tenido con el. ¿Por que descarga su ira conmigo? ¿Por que tengo que decir adios de repente a la persona que mas quiero?, ¿por que tengo que acostumbrarme a vivir sin ella ahora sin mas?, ¿por que se me niega ser al menos su amigo?, ¿por que tengo que estar solo de nuevo?, ¿por que nadie me ayuda? En el fondo, no comprendo por que es todo tan cruel ahora, asi sin mas.

Muro

Mojas el pan
en el plato vacio
y apagas la television
abres la ventana
y miras afuera
la ciudad te espera
en algun lugar
sales a la calle
y llegas al muro
donde acaban todos
donde empieza el mar

cuentas los pasos
regresando a casa
y prendes la television
te quedas dormido
y cuando empieza el himno
te vas a la cama
te vas a soñar

luna
algo esta sucediendo
estoy sintiendo que esta vez
me estan dejando solo
al menos solo
como la noche...

luna

mojas tu cara
como cualquier dia
y te vas sin afeitar
te compras la prensa
y notas que al mundo
le ha cambiado el rostro
para bien o mal
y sigues caminando
y te vas al muro
donde acaban todos
donde empieza el mar....

luna
algo esta sucediendo
estoy sintiendo que esta vez
me estan dejando solo
al menso solo
como la noche....

luna
algo esta sucediendo
estoy sintiendo que esta vez
me estan dejando solo
al menos solo
como la noche....noche....

mojas el pan en el plato vacio
y apagas la television
sales a la calle
y te vas al muro
donde siempre hay alguien
donde empieza el mar....

Miguel Bose (C.Varela)

Puede que signifique otra cosa la cancion para el resto de personas, pero una cancion es un pedazo de alma incompleto y hasta que no la escuchas y pones una parte de ti, no tienen sentido, asi que puede significar muchas cosas, pero para mi significa una muy clara.

0 comentarios