Blogia
aluete

Dejando el tabaco 1.3.

Dejando el tabaco 1.3. Pues he decidido dejar el tabaco por múltiples razones:

1.- Si Lucky Luck siguiera vivo ahora ya se hubiera muerto de cáncer y probablemente me hubiera pedido que lo dejara antes de tan fatídico momento.

2.- Me quema la lengua.

3.- Me deja los dedos guarros que parece que me los haya metido en el culo. Eso se arregla si le pusiera filtros o si fumara otra cosa, pero paso, no quiero fumar otra cosa…espera, no quiero fumar.

4.- Si el Oviwan puede dejar el caballo, yo puedo dejar el tabaco.

5.- No puedo decirle a mi padre que deje de fumar.

6.- Me ahorro unas pelas.

7.- Jugar al ordenador sin tabaco me aburre, por lo tanto jugare menos.

8.- Huele mal.

9.- La jodida hierbita aparece por todos los rincones de mi habitación y me gusta mantener un mínimo nivel de limpieza (o salubridad es más adecuado.)

10.- Puedo volver a fumar siempre que quiera.

11.- El tío del estanco me cae mal.

12.- La gente empieza a mosquearse cuando les pido tabaco, menos mi hermana que nos e mosquea, me pega gritos y se pone hecha una fiera.

13.- Por ultimo y por eso menos importante, se supone que es sano.

Pues como decía son varios y variados motivos (pero que cuco suena eso, varios y variados…) por lo tanto y teniendo en cuenta que necesito concentrarme en algo, aunque sea en no fumar, pues voy a dejarlo a ver como va. También aprovechare para intentar no picar como un hijo de puta, aunque eso puede ser más complicado. Recuperare mis tiempos de comer espaguetis a piñón y punto.

Pos venga chaval, que no digan nunca que no lo intentases ni una vez.

PD Aclaro que el 1.3. es primera vez, tercer día.

0 comentarios