Blogia
aluete

Feliz no cumpleaños

Feliz no cumpleaños Maldito día de mierda. Siempre me ha gustado celebrar mi cumpleaños, hacer algo, celebrarlo y esas cosas. Es el único día del año que de verdad me parece especial. Pero nada, no había forma, al menos yo no la vi. No se que día exactamente fue cuando me jodi mi cumpleaños o si fueron varios días, la coincidencia de variados factores o que se yo, la cuestión es que ha sido una mierda de día. Y mira que me lo esperaba, que he intentado tomármelo bien, pero ha sido una mierda. Y a quien me entienda, podrías haberme llamado.

Pero bueno, así es la vida. Tengo un amigo que me diría que la vida es una decepción tras otra, que no vale la pena…hoy hasta tendría ganas de darle la razón. Pero que le voy ha hacer, no me apetece ser fatalista ni fastidiarme mucho a mi mismo, así que lo mejor es asumirlo y ya esta. Al menos me siento un poquito mas realista, podría parecer que no me doy cuenta de las putadas que me pasan día tras día a mi alrededor y si que lo hago, pero llega un momento en que mandas a diox y a la suerte a tomar por culo, y no tienes mas remedio que aguantar con todo lo que te venga.

Tal vez pueda ser un poco presuntuoso, pero todo lo que he tenido, me lo he trabajado yo mismo. Pocas cosas me han llovido del cielo o me han sido favorables por que si. No digo que la suerte me haya tratado mal en todo, pero recapitulando, en casi todo. Si soy lo que soy es por mi actitud, por yo mismo. Y me repatea las personas que se creen que soy como soy por que he tenido un camino de rosas, por que me lo han dado todo hecho. Pues no, yo he tenido los problemas como todo el mundo, que a fin de cuentas, la vida es una mierda para todos, pero si soy como soy, pues es por que he sido más valiente que otros.

Si tu vida es una mierda, deja de revolverte en ella. Límpiate y haz algo, joder.

PD: Que conste que si hubiera tenido un buen día había pensado en escribir algo sobre ríos y peces la mar de bonito, pero así ha ido la cosa.

PDAGAIN: Feliz cumpleaños a Sergio Ramos, lateral de la selección y del Sevilla (creo), que cumple añitos el mismo día de yo, aunque ya sea tarde.

0 comentarios