Blogia
aluete

¿Sabes que día es hoy?

¿Sabes que día es hoy? Ciertamente hoy es mi cumpleaños, aiba carajo, que sorpresa. Pues si, así es. Y ahora que pienso, también hay cosas tristes. Así contando…unas cuantas. Así muy duras…unas cuantas. ¿Y por que las he ido a recordar todas juntas ahora? “eso te pasa por no irte a dormir”….será. Jajaja, me entran muchas ganas de reír, esas risas sinceras y necesarias, esas risas por no llorar. Esas ganas de decirles a las tristezas a al cara ¿y a ti que te pica?...malditos anuncios, cogen todas las frases buenas….probemos de nuevo “¡siiii!”, ¿y tu que quieres?...esa vale, ¿no?, venga, venga, que me pierdo.

Pues eso, que se esperaran conseguir estas cosas viniéndome a la cabeza, se habrán equivocado de puerta, “inútiles, es la de al lado”, o me estoy volviendo mas insensible o mas tonto o mas chulo. Aunque puede ser que simplemente ya estén muy superadas. Será que los bombardeos de chola sirven para algo, tanto tiempo diciéndome que todas esas cosas no me iban a afectar, pues no lo van ha hacer.

Y como no suelo enfadarme, voy a aprovechar para enfadarme con esas cosas tristes, para reírme de ellas. Que han pasado y ya no son nada, ya no me importan nada y fuera de todos mis buenos sentimientos, espero que se pudran en el infierno. Bueno, eso si es hay a donde se van mis quebraderos de cabeza (que tiene que estar cerca de mis pies, por que como apestan.)

No huí de ellas, por que en cierta forma me vencieron muchas veces, solamente las logre superar, que orgulloso que me siento de mi menda, “una medallita pal nene.” Y ya esta, que les den, ya pasaron, ahora me rió mucho mas gustosamente que antes, tal vez no sinceramente ni tan necesariamente, solo por simple placer, que es mi cumpleaños y estoy feliz.

Si es que las cosas malas, hacen falta, para poder tener algo de lo que burlarse, algo de lo que arrepentirse, algo de lo que avergonzarse y es que al fin y al cabo, ¿Qué seria del blanco sin el negro?...¿eso suena racista?, “tranquilo chico que se entiende”, uf, “oye, ¿que decías antes de que no querías que nadie se diese cuenta de que alguien estaba pirado?”, ¿pero tu no te habías ido a dormir?, “¿antes que tu?, estas listo”, sigue así, que ya me vengare algún día.

1 comentario

(*) -

ulaaaaa!FILICIDADESS!Hoy fue tu cumple!jeje.21 añazos, eh!ya me dirás q se siente con ellos!Que seas mu fili en este año que se te agrega inevitablemente a tu existencia(A tod@s nos pasa), ojalá se te hagan tos tus deseos "reality" y apruebes este año de carrera...gandul!jaajajjajajajajajaajjajaaj
A er cuando te invitas a algo por Madrid, no? ;)
Besossss y recuerdos al pajarraco!^^