Blogia
aluete

Se perderán las estrellas

Se perderán las estrellas Es un cielo oscuro, sobre un viento helado y teñido de copos de nieve, hacia el que alza el alma sus esperanzas. Esperanzas sin sentido, heladas en su trayecto, sueños que el cielo nos devuelve burlón en forma de copos de nieve. A veces, parece que no importe lo que alces tus esperanzas, lo que te esfuerces en ellas, nada servirá. No se si alguien se esforzó alguna vez en explicar pro que la vida se esfuerza en derrotarnos, por que tiene esa maldita manía.

A veces, pienso que la vida nos odia profundamente, no quiere que vivamos como queramos, solo quiere hacérnoslo todo imposible, rompernos todas nuestras esperanzas….pero me pregunto para que. Parece que la gente admite que todo se va a perder. Así es la vida, nada dura para siempre, todos tenemos un destino común y ya esta….¿de donde sacara la gente la fuerza para aceptarlo? No se si es que no quiero, o si es que no puedo, ahora no lo tengo claro, pero me inunda la impresión de que todo el mundo, me deja atrás, se van lejos muy lejos y los que no lo hacen lo harán. ¿Por qué no tengo miedo a eso? Me lo pregunto mucho, creo que eso es lo que funciona mal en mí.

No se cuando, pero hubo un momento en que perdí la posibilidad de decirle a alguien que era mi vida, de pensar que mi existencia sin alguien, no tendría sentido. Es un poco triste, en verdad, sobre todo por que creo que quiero mucho, pero no puedo llegar a eso. Tal vez, a fin de cuentas, no quiera tanto. Y lo peor, es que por lo que no puedo es por un sueño, que no deja de ser difuso, que no deja de ser lejano, que no puedes abrazar y decirle al oído que le quieres.

Nadie me pregunto si quería ser distinto, la verdad. Nadie me dejo elegir, o tal vez si, pero no sabia lo que hacia. No quiero volver atrás, no me desagrada nada de lo que soy, solo que me hace sentir mal. Me hace sentir mal querer lo que nadie quiere y ser feliz con ello. No se por que, diría especial o raro, vienen a ser lo mismo y en verdad me dan igual, nunca me he comparado con nadie….o al menos eso intento. Pero creo que no lo consigo bien y siempre termino pensando “¿Cuál era mi sueño?”

Lo peor no es no saberlo, lo pero es saberlo y no poder ignorarlo. Parece mentira que hacer lo que deseas de verdad no te lleve a la felicidad, que no te parezca ni correcto, para ti al menos, demasiado malo contigo mismo. Pero algún día, se perderá todo esto y lo olvidare, como toda la gente que nunca lo supo. Se perderán los caminos y los sueños, las ideas y las palabras, los planes y los proyectos, los recuerdos y los sentimientos….se perderán todas las estrellas y no tendré más cielo.

0 comentarios