Blogia
aluete

Como si fuera un día normal

Como si fuera un día normal Hoy me he puesto a pensar, como si estuviera solo. Bueno, en cierta forma por que lo estoy, pero como si fuera antes. Lo que primero me viene a al mente es que soy un idiota al pensar que hay un antes. Probablemente todo siga igual, pero es normal sentirse distinto, nueva gente, nuevas cosas, pero todo tiene que estar igual, no paso nada, después de todo. Bueno, que ya solo me queda un examen, un precioso examen de vibraciones, asignatura que parece divertida, pero de la que ahora mismo no tengo ni idea. Cada vez que me pongo a prueba y me aprendo una asignatura en dos días me sorprendo y tengo un regusto de que no es lo correcto. Si apruebas en dos días, no es mas que por que los exámenes son una forma nefasta de evaluar, siempre digo que yo soy la mejor prueba de ello.

Y pensemos lo que se han pasado. Al primero no quería ir, fui y es el único que espero aprobar, exceptuando tal vez el de ayer. Un examen al que ya me he presentado tres veces y en el que la única cosa que no pude contestar fue por que no sabia hacer una cosa de…bachillerato, creo, que cosas. Me recuerda otro examen así que suspendí, por:
a: no saber sumar
b: no tener claro el concepto de arriba y abajo
c: otra vez eso de bachillerato

Curioso eso de los exámenes, te metes a presión conceptos complicadísimos y llegado el momento te equivocas en una trivialidad, y te suspende con toda la gracia. Pero bueno, el siguiente fue aun más gracioso, un examen con apuntes, cosa que yo no sabía que era, divertidísimo y el tercero para completar la fiesta parece que se dedicaron a poner todo lo que no habían dicho en clase. Son esos comentarios que dice el profesor, esto mirároslo en tal libro y tú confiado, pues no le das importancia, pero si que entra en el examen, ¡surprise!, creo que en mi universidad hay mucha mala ostia en el ambiente. Y el de ayer, pos ya cosa bárbara, no me mire los problemas, y los hice perfectos, pero ahí venia teoría, cargada de toda la mala fe del mundo. Una cajita deslizando con otra encima y que mires como se calientan, seamos serio, ¿a quien cojones le puede importar eso?, ¿es que esta gente no sabe que existen las ruedas?, si le añadimos que nos coloquen una bomba de calor (le llamo así por darle algún nombre, por que en si no sale en el libro) y las otras, que la verdad aun no se de que iban, pos claro, fastidia. Mas que nada cuando tienes que sacar un 2 de mínimo para que te hagan media. Pero bueno, ya paso, eso es lo importante.

Y ahora claro, ya paso, joder, que ganas tengo de acabar este semestre, de poner un gran punto en estos cuatro meses. Primero por que las cosas que me gustan no acaban aquí, segundo por que los recuerdos los guardo, y tercero por que hoy me dan rabia las malas y hasta me gustaría insultar y eso. Pero para que, paso de recordarlas, que le den.

Y me dijo ayer un amigo que la carrera era bonita, que se la sacaba en los años que hiciera falta y a mi me salio del alma decirle que era una mierda, que tenia una ganas inmensas de terminar esa grandiosa mierda. “¿Y por que estas aquí?” Siempre se me queda cara de tonto, por que no voy a decir por que estoy ahí y nunca pienso una excusa fiable, “por que aun me dan la beca y tengo pasta” , joder, esa era peor de las normales, además con poco sentido, por que me darían la beca en cualquier otra carrera. Y además me había pasado por agrónomos, y joder, es una universidad bonita, la gente estaba alegre, si es que se respira que no es la mía.

Salí a las tantas y me dolía la cabeza, estaba ocupada y no se me ocurría nada que hacer, entro al chat y un tipo se pone a insultarme, a insultarme como lo haría un chico de doce años, joder, era patético, pero me dolía la cabeza y estaba cansado. Y me hago algo para cenar, lo primero que iba probar en ese día, y dejo la mitad en el plato. Ahora a comer frió, que gracia. Pero hoy hacia un día nublado, al contrario de ayer, y yo estoy feliz, me es igual pensar estas cosas, estoy muy feliz. He ido a ver si conseguía el libro del país de ayer y hasta me he sonreído en el espejo del ascensor. En al calle caía aguanieve y unas viejas en sus abrigos paseaban por al calle. He hablado un rato con el del quiosco, que me ha sorprendido que la preguntarle si tenia el libro de ayer, se ha puesto corriendo a encargarlo, bueno, muchas gracias. Me ha hablado de que los periódicos grandes, al igual que esos gratis que dan en el metro, resulta que reciben la principal parte de sus ingresos de la publicidad, por eso los regalan en las universidades y sitios así, tiene su lógica.

Y no se que estuve pensando antes de escribir, que tenia que ver con mi infantesa, y mas que nada lo recuerdo por que no se como se dice en castellano…ni si esta bien dicho así en catalán, pero que mas da. Hoy me siento un poco mas egoísta y un poco mas feliz, hoy no me siento cansado de tener que esperar tres días o cuatro, no me gusta esperar para hacer algo, pero esperar para saber si tengo que hacer algo, eso me revienta. Suelo darme muchos caprichos, mas que nada por que pienso que la vida tiene que llevarse de una forma natural, haciendo en cada instante lo que desees y aprendiendo después a que lo que desees en cada instante te lleve de una forma natural a lo que deseas para un futuro. Supongo que esa seria la forma ideal de llevar las cosas, todo es cuestión de aprender.

0 comentarios