Blogia
aluete

¿Que haces?

¿Que haces? ¿Como puedo llegar a darme tanto asco? No, no puedo. No puedo mas, no puedo ni una vez mas, no puedo ponerme triste de nuevo y no lo hare. Tengo que seguir adelante, tengo que seguir feliz y confiar en mi. Dudar de mi para intentar cambiar no me ha servido de nada y lo que es peor me ha servido para perder muchas cosas. Pues ya esta, no quiero mas, se acabo.

Pensemos, "¿como te sientes?" Me siento como una mierda, me siento fatal. "¿Por que?", por que me odio."¿Y eso no es algo que habias cambiado?" Si, supongo que si "¿Entonces que pasa?" ¿Que soy idiota?, "Si, va ser que si." ¿Y que hago? "Nada, no hagas nada, ¿para que iban a servir mas palabras si ya sabes perfectamente lo que tienes que hacer?" Si ya...supongo que que pueda o no, es igual "No es algo que puedas hacer o no, es algo que simplemente tienes que hacer" Si, cierto.

"Sinceramente, no importa, no tienes mas remedio que seguir confiando en ti. En que algun dia, seras quien quieres ser, ese chico que tanto quieres ser y que al fin y al cabo, todo llega. Si en eso tenia mucha razon, por que no hay mas remedio que esperar. Te falta mucha paciencia, chico idiota. Vete a dormir y no le des mas vueltas, que hoy no me apetece animarte."

No necesito que me animes. Yo solo he cometido un error. Tal vez sea por la costumbre de no confiar en mi, supongo que se me olvido. No, no me stoy animando, no es eso. Espero que no. Vaya lo hago de nuevo. Tengo tanta costumbre a dudar. Pero en si todo resulta gracioso. Pero si me paro un momento a pensarlo, estoy haciendo el idiota, de una manera mayuscula. Ya esta, solo es eso. Eso es lo que tenia que darme cuenta ahora. ¿Tranquila? "Moito." Al menos ahora puedo pedirle perdon, siento haber hecho el idiota....

0 comentarios